LICENCIATURA EN PERIODISMO

El Periodismo es una actividad profesional que consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de la información, a través de los medios de comunicación como la prensa, la radio, la televisión, la internet, entre otros. Tú puedes ser pieza importante para que la información llegue a la sociedad.

Como periodista tendrás la capacidad para analizar fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales, tendrás las habilidades intelectuales, técnicas y comunicativas para desarrollarte profesionalmente en los medios impresos, electrónicos y digitales en áreas como la redacción, información, investigación, producción, edición, entre otros.

Cambiamos de entorno, pero nuestras competencias esenciales deben ser las de informar y comunicar.

Trabajamos diariamente con las tecnologías, así que, además de aprender a manejarlas, debemos estar al tanto de cualquier herramienta nueva que surja. Estamos en constante evolución.
Un periodista debe trabajar con muchas fuentes sabiendo buscar, y elegir cuál es la idónea para cada momento. Debe disponer de una base de datos completa y sobre todo ordenada.



PROYECTOS

POSGRADOS



MAESTRÍAS

DIPLOMADOS

ESPECIALIDADES

CONTACTO

ubicacion whats