EL RETO ES EXPANDIR …

Marcas y Medios con Ariadne Salomón y …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN EN LA CAMPUS PARTY

Fundada en España en 1997 por Belinda Galindo y Paco Ragageles, la Campus Party se ha internacionalizado convirtiéndose en un evento reconocido en el medio creativo, sus ponencias son acerca de las tendencias en tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento; sin importar cuál es el tema preferido de los campuseros existen múltiples escenarios de interés.
Este año en su octava edición #CPMX8, se presentan nuevamente en Jalisco, en la ciudad de Zapopan en la Expo Guadalajara con el tema #FeelTheFuture y las temáticas son diversas, entre ellas están la robótica, inteligencia artificial, drones, realidad virtual, talento developer, industria gaming, marketing interactivo, internet, emprendimiento, y las megatendencias que son importantes en la construcción de un ecosistema productivo, comprometido con lo social y lo económico.
Con capacidad para 25,000 campuseros, del 5 al 9 de julio serán más de 1,500 horas de conferencias, workshops, paneles y competiciones. También se llevará a cabo el Hackathon World Record Guinness, y se tendrá el Talent kids que busca desarrollar en niños su potencial para lograr todo lo que se propongan, promoviendo también en ellos una cultura de emprendimiento e innovación.
Se contará con una conexión de 20 Gb por segundo a través de 2 Routers Cisco, con una red Wifi en 70 puntos de acceso y habrá una fábrica de empleos con más de 5,000 ofertas para vincular el talento con las empresas e instituciones de gobierno.


La Universidad de la Comunicación otorga a sus alumnos una visión ambiciosa, enseñándoles a creer en sí mismos y mostrándoles que es posible alcanzar todos sus sueños y que para lograr sus metas es importante la disciplina y la apertura a aprender constantemente. Escuchar a ponentes de éxito y tener experiencias vivenciales que los acerquen a las tendencias creativas y tecnológicas les permite obtener importantes recursos para su desarrollo profesional.
Este año estaremos presentes en la #CPMX8 obteniendo información acerca del desarrollo de innovación y creatividad que serán expuestos en la sede, dando cobertura a los eventos que en 5 días tendrán lugar en la ciudad de Zapopan, con esto la Universidad de la Comunicación ratifica su compromiso con su comunidad estudiantil y continúa responsablemente como una institución educativa preocupada por la calidad académica y profesional de sus alumnos.