CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPERIMENTA CON NUEVAS TECNOLOGÍAS EN MERCADOTECNIA UC

El Marketing es una disciplina que usa todas las nuevas tecnologías, todo el tiempo convivimos con distintas pantallas, centros comerciales innovadores, formas de comprar distintas. La Universidad de la Comunicación se ha renovado utilizando tecnologías de neuromarketing y de plataformas digitales para estudiar mejor al consumidor y prepararte para generar estrategias exitosas e innovadoras para todos los proyectos.

Ven y conoce cómo la licenciatura de Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación que te prepara para ser un estratega con las mejores herramientas digitales y científicas que potenciarán tus ideas en sintonía con las tendencias mundiales.

Te esperamos este martes 4 de julio a las 15:00 hrs. en Zacatecas No 120 en la Colonia Roma.

CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ

× Estamos aquí para ayudarte