LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

INSITU PUBLICIDAD, L…

Las agencias de publicidad crean, planif…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPERIMENTA CON NUEVAS TECNOLOGÍAS EN MERCADOTECNIA UC

El Marketing es una disciplina que usa todas las nuevas tecnologías, todo el tiempo convivimos con distintas pantallas, centros comerciales innovadores, formas de comprar distintas. La Universidad de la Comunicación se ha renovado utilizando tecnologías de neuromarketing y de plataformas digitales para estudiar mejor al consumidor y prepararte para generar estrategias exitosas e innovadoras para todos los proyectos.

Ven y conoce cómo la licenciatura de Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación que te prepara para ser un estratega con las mejores herramientas digitales y científicas que potenciarán tus ideas en sintonía con las tendencias mundiales.

Te esperamos este martes 4 de julio a las 15:00 hrs. en Zacatecas No 120 en la Colonia Roma.

CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ