ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPERIENCIA UC: BRANDING Y NEUROCIENCIAS

Las decisiones sobre un producto y/o una marca están directamente relacionadas con investigaciones realizadas a consumidores, experimenta las nuevas formas de hacer mercadotecnia, las decisiones que enfrentarás en tu futuro profesional y una pequeña muestra de lo que es el Marketing.

Te esperamos este martes 24 de julio a las 16:00hrs en la #ExperienciaUC: «BRANDING Y NEUROCIENCIAS»
Experimenta las decisiones que se viven en mercadotecnia y análisis del consumidor.

Confirma asistencia en https://www.uc.edu.mx/contacto-admisiones/

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQUÍ: https://api.whatsapp.com/send?phone=525519016737

 

Universidad de la Comunicación