SE ESTRENA LIVE SESS…

La licenciatura en Cine y el Diplomado e…

TODO UN ÉXITO EL CON…

Así nos divertimos en la Universidad de …

HACIENDO PRODUCCIÓN …

La casa productora de la Universidad de …

PARTICIPACIÓN DE ALU…

Se llevó a cabo la sexta edición del fes…

LE DIABLE (INICIATIV…

Le Diable es una exposición creada por I…

SÁLVESE QUIEN MIRE: …

El pasado jueves 25 de agosto, la Univer…

LIVE SESSION PARA KI…

La casa productora de la Universidad de …

VIVENCIAS LGBTQ+

En el marco de las celebraciones del mes…

ANTIDOGMA PRESENTA S…

El 7 de julio de 2022 se presentó en la …

2DO CONGRESO DE PUBL…

La Coordinación de la licenciatura en pu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPERIENCIA UC: BRANDING Y NEUROCIENCIAS

Las decisiones sobre un producto y/o una marca están directamente relacionadas con investigaciones realizadas a consumidores, experimenta las nuevas formas de hacer mercadotecnia, las decisiones que enfrentarás en tu futuro profesional y una pequeña muestra de lo que es el Marketing.

Te esperamos este martes 24 de julio a las 16:00hrs en la #ExperienciaUC: «BRANDING Y NEUROCIENCIAS»
Experimenta las decisiones que se viven en mercadotecnia y análisis del consumidor.

Confirma asistencia en https://www.uc.edu.mx/contacto-admisiones/

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQUÍ: https://api.whatsapp.com/send?phone=525519016737

 

Universidad de la Comunicación