CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

8M, DÍA INTERNACIONA…

La conmemoración del Día Internacional d…

EL PERIODISMO NO REC…

Al igual que en múltiples ámbitos, el pa…

DONADORA: FINANCIACI…

Las plataformas de crowdfunding han ido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cinema bajo la luna presenta: El hombre manos de tijera

El pasado jueves 30 de abril, La Universidad de la Comunicación y Cinema Coyote volvieron a sorprender a todos los fieles seguidores de Cinema bajo la luna, con la proyección de “El hombre manos de tijera”, sí, esa película que siempre veíamos en navidad en el canal 5.

Una vez más, el Foro Lindbergh fue el escenario perfecto para una velada al aire libre que ha resultado ser del agrado de vecinos, fans, curiosos, invitados y todos los que vayan de paso y quieran unirse.

Vivir la experiencia de asistir a las proyecciones de Cinema bajo la luna, puede convertirse en una actividad apapachadora y adictiva, pues puedes ir con quien quieras, ya sea tu familia, amigos, pareja o tu perro, les regalan palomitas, jugo por si llegan sedientos, café por aquello de los adictos a la cafeína vespertina, helado para los que no perdonan el antojo, se pueden tomar la foto del recuerdo con lentes o sombreros extravagantes, e incluso los hombres pueden darse una manita de gato en la barbería móvil. Algunas de tantas razones para amar Cinema bajo la luna.

Y por si fuera poco, ya se viene la tercera proyección de la nueva temporada de Cinema bajo la luna, no se pierdan el próximo 28 de mayo en punto de las 20:00 horas “Diario de una pasión”, vayan preparando su caja de pañuelos para moquear a gusto, y claro, no dejen de invitar a su novi@ para romancear durante toda la función.

Cinema bajo la luna agradece a todos aquellos que han asistido a las funciones al aire libre, sigan siendo parte de esta actividad que tanto disfrutamos organizar para ustedes.

No dejen de buscar su foto que se tomaron en el stand de Cinema bajo la luna, podrán bajarla en éste link Mi foto en Cinema bajo la luna.

¡Nos vemos en la próxima función!

 

 

Una vez más una gran función de #CinemaBajoLaLuna gracias a la @Uc_oficial y @cinemacoyote Los esperamos en la próxima

Un vídeo publicado por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

¡Creatividad + Disciplina!

 


 

× How can I help you?