EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acopio de invierno UC ¡Dar es recibir!.

La Universidad de la Comunicación convocó a alumnos, exalumnos, administrativos y profesores, a sumarse al acopio de cobijas, guantes, suéteres, chamarras, sudaderas, gorros, bufandas, calcetines, cobertores limpios y en buen estado; con el propósito de donar lo adquirido a personas que viven en estado de calle.

Gracias a las donaciones de toda la Comunidad UC, el día de hoy, la Coordinación de la licenciatura de Comunicación Social y la Coordinación de AIMA, salieron a dar un recorrido por las calles de la Delegación Cuauhtémoc donde fueron entregadas chamarras, cobijas, ropa y juguetes a todas aquellas personas que más lo necesitan.

Fue un recorrido muy emotivo, en el cual el objetivo primordial no solo era hacer entrega de las cosas, sino simpatizar con esas personas que llevan viviendo años en condiciones de calle, y hacerlas sentir abrigadas en éstas épocas de frío, pues su condición no demerita su esencia de seres humanos.

Así mismo, también se entregaron juguetes a niños en condiciones de pobreza extrema, quienes agradecieron el noble gesto con enormes sonrisas en sus caritas.

La Universidad de la Comunicación se siente muy orgullosa por todas las donaciones que recibió por parte de la comunidad UC, pues aquel que da, no es el que le sobra, sino el que gusta de compartir.

Gracias por compartir y hacer posible ésta entrega de acopio de invierno UC.

¡Felices fiestas les desea la Universidad de la Comunicación!

¡Creatividad + Disciplina!