CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Análisis del Consumidor

 

La licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y las satisfacciones de todos, te toca ser lo que otros no podrán enfrentar, eres tú el que va a poder observar lo que otros van a dejar pasar, vas a encontrar oportunidades donde otros no las van a ver y entonces lograrás conectar ese sueño y ese proyecto tuyo o de un cliente con los consumidores, lo vas a defender a como de lugar y contra quien se te ponga enfrente, como un guerrero con estrategia e inteligencia. Está construida por especialistas, por esos grandes que manejan cuentas y marcas, que conocen, que saben, nadie más te va a enseñar a entender al consumidor como lo podrás entender aquí, te lo aseguro yo; que soy Psicólogo de formación; seremos pioneros en entender lo que se mueve en el cerebro del consumidor, aquí experimentarás y combinarás los conocimientos científicos para saber qué es lo que alguien quiere realmente. Los humanos generalmente mentimos, incluso nos mentimos a nosotros mismos cuando nos tratamos de convencer de algo que sabemos nos hará daño, ¿por qué?, aquí conocerás con Neurociencias: qué sucede en nuestro cerebro, qué nos motiva. Serás un estratega creativo, un guerrero táctico y un innovador inteligente, con conexiones directas con la industria mercadológica y agencias; con profesores que son especialistas y te enseñarán, no la teoría, sino lo que ellos viven en sus actuales proyectos.

¡Cree en tus ideas!

 

× Estamos aquí para ayudarte