RICHARD TATY: COACH …

El día de hoy 24 de febrero en…

CONOCE LA ALIANZA AC…

La Facultad de Cine de la UC se compl…

LO QUE PASÓ GENERACI…

Generación Nextia 2017 es una …

ROASTBRIEF TV: "LA I…

Roast Brief TV presentó el d&i…

LA UC PRESENTE EN FO…

La Universidad de la Comunicaci&oacut…

TODO LO QUE PASÓ EN …

Helen Marcos, ex alumna de la Univers…

EXPOSICIÓN DE JAYA C…

La noche de ayer a las 20:00 horas en…

INAUGURACIÓN DE FORE…

El día de ayer 16 de febrero a…

ABIERTO MEXICANO DE …

El Abierto Mexicano de Diseño …

Firma de alianza ent…

Nos es muy grato anunciarles que ante…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Análisis del Consumidor

La licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y las satisfacciones de todos, te toca ser lo que otros no podrán enfrentar, eres tú el que va a poder observar lo que otros van a dejar pasar, vas a encontrar oportunidades donde otros no las van a ver y entonces lograrás conectar ese sueño y ese proyecto tuyo o de un cliente con los consumidores, lo vas a defender a como de lugar y contra quien se te ponga enfrente, como un guerrero con estrategia e inteligencia. Está construida por especialistas, por esos grandes que manejan cuentas y marcas, que conocen, que saben, nadie más te va a enseñar a entender al consumidor como lo podrás entender aquí, te lo aseguro yo; que soy Psicólogo de formación; seremos pioneros en entender lo que se mueve en el cerebro del consumidor, aquí experimentarás y combinarás los conocimientos científicos para saber qué es lo que alguien quiere realmente. Los humanos generalmente mentimos, incluso nos mentimos a nosotros mismos cuando nos tratamos de convencer de algo que sabemos nos hará daño, ¿por qué?, aquí conocerás con Neurociencias: qué sucede en nuestro cerebro, qué nos motiva. Serás un estratega creativo, un guerrero táctico y un innovador inteligente, con conexiones directas con la industria mercadológica y agencias; con profesores que son especialistas y te enseñarán, no la teoría, sino lo que ellos viven en sus actuales proyectos.

Daniel Aguilar, Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de la Comunicación.

¡Creatividad + Disciplina!