BRIGITTE BROCH: MAST…

Brigitte Broch es una grande personal…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y medios al aire, es un progra…

ROASTBRIEFTV: "EL EM…

El Banco de México ha declarad…

LABORATORIO VISUAL E…

Al inicio del semestre 17/2 de la Uni…

ROASTBRIEFTV: "REPUT…

El día de ayer 14 de Marzo en …

MARIA JOSÉ BAEZA GAR…

La Universidad de la Comunicaci&oacut…

BRIGITTE BROCH EN LA…

Brigitte Broch, es Directora de Arte …

ROASTBRIEFTV: "EL NU…

El día de ayer 7 de marzo se t…

JORGE TELLAECHE, LA …

Jorge Tellaeche es un gran artista y …

MXVR: “EL VR COMO HE…

México Virtual Reality es la c…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Análisis del Consumidor

La licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y las satisfacciones de todos, te toca ser lo que otros no podrán enfrentar, eres tú el que va a poder observar lo que otros van a dejar pasar, vas a encontrar oportunidades donde otros no las van a ver y entonces lograrás conectar ese sueño y ese proyecto tuyo o de un cliente con los consumidores, lo vas a defender a como de lugar y contra quien se te ponga enfrente, como un guerrero con estrategia e inteligencia. Está construida por especialistas, por esos grandes que manejan cuentas y marcas, que conocen, que saben, nadie más te va a enseñar a entender al consumidor como lo podrás entender aquí, te lo aseguro yo; que soy Psicólogo de formación; seremos pioneros en entender lo que se mueve en el cerebro del consumidor, aquí experimentarás y combinarás los conocimientos científicos para saber qué es lo que alguien quiere realmente. Los humanos generalmente mentimos, incluso nos mentimos a nosotros mismos cuando nos tratamos de convencer de algo que sabemos nos hará daño, ¿por qué?, aquí conocerás con Neurociencias: qué sucede en nuestro cerebro, qué nos motiva. Serás un estratega creativo, un guerrero táctico y un innovador inteligente, con conexiones directas con la industria mercadológica y agencias; con profesores que son especialistas y te enseñarán, no la teoría, sino lo que ellos viven en sus actuales proyectos.

Daniel Aguilar, Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de la Comunicación.

¡Creatividad + Disciplina!