Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

MARCAS & MEDIOS AL AIRE: “ARCHER TROY”

El martes 04 de abril se llevó a cabo una emisión mas de Marcas y Medios al Aire en donde Ariadne Salomon recibió a Miguel Ángel Arciniega, Creative VP/ Founder Archer Troy y Mariana Torrijos, Accounts Director Archer Troy.

Como ya es costumbre, en el primer bloque del programa los invitados hablaron sobre sus gustos personales en donde Miguel Arciniega dijo que le gustaba mucho divertirse encontrando siempre la inspiración en lo que hace, le apasiona estar el más tiempo posible con su familia y amigos. Mencionó también que bailar y el cine son actividades que le apasionan. Por otra parte, Mariana Torrijos dijo que le apasionaba tocar la batería, los videojuegos, el cine para así de igual manera generar inspiración.

Miguel Ángel Arciniega estudió en La Salle la carrera de Diseño y Publicidad en donde se formo como creativo y lo que le dio las herramientas para poder ingresar a Warner Brothers. Posteriormente, mencionó que decidió formar su empresa con la entrega y compromiso que siempre ha tenido con respecto al trabajo desarrollando así una propuesta para los directivos de Warner que fue aceptada y fue cuando se creó Archer Troy.

Mariana Torrijos estudió en el TEC de Monterrey en donde al finalizar su carrera entró a Archer Troy en el área de cuentas en donde estaba tratando directamente con el cliente. Actualmente, dijo que tiene un equipo a de trabajo a su cargo en donde día a día les va dando recomendaciones de cómo tratar a los clientes. Relaciones Públicas es otra área que ella tiene a su mandato.

Por otro lado, Arciniega dijo que las responsabilidades como fundador y director de la agencia es involucrarse en todas las áreas para poder supervisar todos los proyectos. Él es destacado por su optimización de recursos y las ideas disyuntivas que constantemente trabaja. Asimismo destacó la confianza absoluta que tiene hacía Mariana y cómo es que le inyecta su experiencia para que así puedan compartir la misma visión.

En el segundo bloque del programa, Ariadne Salomon dio la bienvenida a Fátima Fajer para dar inicio a la Sección Universitaria en donde se habló de las ideas “fuera de la caja” que tiene la agencia Archer Troy y de los proyectos más retadores que han tenido como empresa.

Posteriormente mostraron un libro que sacaron en conmemoración a sus 10 años de trayectoria en donde se puede ver una recopilación de los proyectos acompañados de prólogos escritos por Mónica Lozano.

Con más de 200 campañas publicitarias a su cargo como Warner Bross, Nestle, Walt Disney, Cablevisión, Cervecería Cuauhtémoc y Cinepolis por mencionar algunas, es como Archer Troy ha destacado entre las agencias publicitarias por tener el amor y dedicación a su labor generando así proyectos realmente innovadores que destacan en películas como Mi Villano Favorito, Rápidos y Furiosos, Matrix, Batman: El caballero de la noche, entre otras.

Finalmente, Miguel Arciniega dijo que su empresa no se basa por medio de una regla pues la creatividad no conoce fórmulas ni una metodología que los haga triunfar.

Cuarto programa de la segunda temporada de Marcas y Medios al Aire con la conducción de Ariadne Salomón recibiendo en el patio de la UC a Miguel Ángel Arciniega, Creative VP/ Founder Archer Troy y Mariana Torrijos, Accounts Director Archer Troy. (Programa grabado el martes 28 de marzo del 2017).

Posted by Universidad de la Comunicación on Tuesday, April 4, 2017

 

 

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.