DENTRO DEL MARCO DE …

Otra intervención en los pasillos de la …

LA LICENCIATURA EN C…

La licenciatura en cine de la Univer…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y …

INAUGURACIÓN DE PAST…

El Festival internacional de collage…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En el marco de la primera edición de…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

  El Festival internacional …

PLÁTICA: MARKETING P…

La Universidad de la Comunicación y la…

SEMANA 6, ES UN EVEN…

Los estudios de posgrado requieren d…

TE INVITAMOS A LA IN…

Con sede en la Ciudad de México, PASTE U…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comunicación Organizacional

La licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación.

La comunicación organizacional es una disciplina indispensable para que cualquier organización sea pequeña, mediana o gran consorcio, genere una proyección de reputación empresarial positiva dentro de su mercado competitivo. Su mayor herramienta es la elocuencia en el establecimiento de estrategias integrales, enfocadas en el talento humano de la organización. Por ello el especialista de comunicación organizacional procura y potencializa la interdependencia entre los capitales humano y económico de las empresas.

El licenciado de comunicación organizacional es un estratega activo y proactivo, que ayuda a impulsar las habilidades gerenciales que cualquier líder organizacional debe tener. Su quehacer se basa en el análisis, diagnóstico, construcción de propuestas y evaluación de los resultados para la mejora de las redes de comunicación y de los flujos informativos que se dan en el entorno laboral, con la finalidad de lanzar mensajes efectivos que generen identidad e imagen entre los públicos que conforman el universo empresarial.

Nuestros egresados utilizan la creatividad y planeación estratégica para aprovechar y explotar al máximo los recursos comunicativos para generar entornos laborales y armónicos a través del trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la negociación y liderazgo.

¡Cree en tus ideas!

× Estamos aquí para ayudarte