BRIGITTE BROCH: MAST…

Brigitte Broch es una grande personal…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y medios al aire, es un progra…

ROASTBRIEFTV: "EL EM…

El Banco de México ha declarad…

LABORATORIO VISUAL E…

Al inicio del semestre 17/2 de la Uni…

ROASTBRIEFTV: "REPUT…

El día de ayer 14 de Marzo en …

MARIA JOSÉ BAEZA GAR…

La Universidad de la Comunicaci&oacut…

BRIGITTE BROCH EN LA…

Brigitte Broch, es Directora de Arte …

ROASTBRIEFTV: "EL NU…

El día de ayer 7 de marzo se t…

JORGE TELLAECHE, LA …

Jorge Tellaeche es un gran artista y …

MXVR: “EL VR COMO HE…

México Virtual Reality es la c…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Foro de cine y televisión

La Universidad de la Comunicación cuenta con el Foro Roma, un black box de buen tamaño que permite la realización de múltiples eventos, desde conferencias y talleres, hasta  cualquier tipo de producción: grabaciones de cine, comerciales y prácticas de televisión. El foro fue inaugurado en agosto del 2011 y en él se han llevado a cabo más de cien festivales, donde los alumnos y exalumnos UC han podido presenciar y realizar prácticas útiles para el desempeño de sus carreras.

El Foro tiene una Cabina de control  que cuenta con Switcher digital de video de 8 canales, consola de audio, monitores de video y VTRs. Además de equipo profesional de Set (Cámaras SONY de calidad HD y MiniDv, kits profesionales de iluminación, micrófonos lavalier, diademas de intercomunicación, rieles, grúa, micrófono boom para producción de campo y una gran pantalla de proyección). Asimismo, el foro tiene un espacio que puede funcionar como camerino y cuenta con islas de edición con Final Cut y After Effects.
Pero no sólo se limita a eventos escolares o producciones de alumnos y profesores de la universidad, en el foro se pueden realizar también otras producciones, ensayos y eventos. Si requieres un lugar para tu evento, acércate a conocer el Foro Roma, un espacio polifacético que permite desde un ensayo de danza aérea, hasta una cena de gala.

Contacto: relacionespublicas@uc.edu.mx  o al 52652264 con la Lic. Ariadne Salomón.