LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Foro de cine y televisión

La Universidad de la Comunicación cuenta con el Foro Roma, un black box de buen tamaño que permite la realización de múltiples eventos, desde conferencias y talleres, hasta  cualquier tipo de producción: grabaciones de cine, comerciales y prácticas de televisión. El foro fue inaugurado en agosto del 2011 y en él se han llevado a cabo más de cien festivales, donde los alumnos y exalumnos UC han podido presenciar y realizar prácticas útiles para el desempeño de sus carreras.

El Foro tiene una Cabina de control  que cuenta con Switcher digital de video de 8 canales, consola de audio, monitores de video y VTRs. Además de equipo profesional de Set (Cámaras SONY de calidad HD y MiniDv, kits profesionales de iluminación, micrófonos lavalier, diademas de intercomunicación, rieles, grúa, micrófono boom para producción de campo y una gran pantalla de proyección). Asimismo, el foro tiene un espacio que puede funcionar como camerino y cuenta con islas de edición con Final Cut y After Effects.
Pero no sólo se limita a eventos escolares o producciones de alumnos y profesores de la universidad, en el foro se pueden realizar también otras producciones, ensayos y eventos. Si requieres un lugar para tu evento, acércate a conocer el Foro Roma, un espacio polifacético que permite desde un ensayo de danza aérea, hasta una cena de gala.

Contacto: relacionespublicas@uc.edu.mx  o al 52652264 con la Lic. Ariadne Salomón.