CICLO AUTORES Y SUS …

La Maestría en Escritura Cinematográ…

COMUNICADO OFICIAL, …

  UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN…

TE INVITAMOS A LA PL…

  La Universidad de la Comun…

"FEMINIDADES EN CONS…

La Coordinación de la licenciatura en Co…

LA LICENCIATURA EN C…

La licenciatura en Cine de la Universida…

CONCURSO DE CARTEL: …

Catatonia Cine y la Universidad de la Co…

CONTINUA EL TOUR BLA…

Continúa el tour de Black Canvas FCC, el…

LA AGENCIA MARÍA LUI…

La Comunicación Organizacional es la ú…

#SOLOPARKING ES UN P…

#SOLOPARKING nace como un proyecto para …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

VIERI FIGALLO: PUBLICIDAD QUE NO PARECE PUBLICIDAD

Muchas personas que logran destacar profesionalmente y ser reconocidas en la industria han tenido que pasar una serie de dificultades para llegar a destacar.

Sabemos la importancia de mostrar a nuestros alumnos los logros de nuestra comunidad de egresados y el camino que han llevado a cabo para alcanzar el éxito.

Vieri Figallo estudió la licenciatura en Publicidad en la UC. Inició como trainee desde tercer semestre y su espíritu emprendedor lo llevó a fundar Figallo Not Format Agency hace 10 años.

Su más grande pasión es generar ideas que la gente comparta y los medios utilicen como contenido. Hacer publicidad que no parezca publicidad.

Su tenacidad y creatividad lo han llevado a obtener reconocimientos por su trabajo. En el 2018 su agencia salió en “Monstruos de la Mercadotecnia” por la revista Expansión.

Bajo su gestión y el esfuerzo de todo un equipo dedicado a hacer que las cosas pasen, han tenido reconocimientos en espacios como los World Independent Awards, Caracol de Plata y el Círculo Creativo.

Ha trabajado con clientes como: Ericsson, Remington, Blum, Banwire, FSPM, Funeral Pet, Sin Delantal, ESPN, Spotify, Doritos, AVON, Hublot, Gucci, Tw Steel, Bomberg, FSPM, By Price, Playboy Condoms, entre más marcas. Actualmente es columnista en Informa BTL y en la revista Fortuna.

En entrevista destacó que actualmente las empresas están buscando nuevas soluciones para innovar, y no quedarse sólo con ideas creativas. “Para los creativos, los datos e información relacionados con una problemática son la diferencia entre una campaña tradicional y una verdadera campaña que busca brindar una solución y no sólo una idea”.

La Universidad de la Comunicación busca fomentar el emprendimiento y la tenacidad en cada uno de sus alumnos, para que así estos tengan una visión creativa – funcional que los lleve a lograr sus proyectos.

× Estamos aquí para ayudarte