CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

VIERI FIGALLO: PUBLICIDAD QUE NO PARECE PUBLICIDAD

Muchas personas que logran destacar profesionalmente y ser reconocidas en la industria han tenido que pasar una serie de dificultades para llegar a destacar.

Sabemos la importancia de mostrar a nuestros alumnos los logros de nuestra comunidad de egresados y el camino que han llevado a cabo para alcanzar el éxito.

Vieri Figallo estudió la licenciatura en Publicidad en la UC. Inició como trainee desde tercer semestre y su espíritu emprendedor lo llevó a fundar Figallo Not Format Agency hace 10 años.

Su más grande pasión es generar ideas que la gente comparta y los medios utilicen como contenido. Hacer publicidad que no parezca publicidad.

Su tenacidad y creatividad lo han llevado a obtener reconocimientos por su trabajo. En el 2018 su agencia salió en “Monstruos de la Mercadotecnia” por la revista Expansión.

Bajo su gestión y el esfuerzo de todo un equipo dedicado a hacer que las cosas pasen, han tenido reconocimientos en espacios como los World Independent Awards, Caracol de Plata y el Círculo Creativo.

Ha trabajado con clientes como: Ericsson, Remington, Blum, Banwire, FSPM, Funeral Pet, Sin Delantal, ESPN, Spotify, Doritos, AVON, Hublot, Gucci, Tw Steel, Bomberg, FSPM, By Price, Playboy Condoms, entre más marcas. Actualmente es columnista en Informa BTL y en la revista Fortuna.

En entrevista destacó que actualmente las empresas están buscando nuevas soluciones para innovar, y no quedarse sólo con ideas creativas. “Para los creativos, los datos e información relacionados con una problemática son la diferencia entre una campaña tradicional y una verdadera campaña que busca brindar una solución y no sólo una idea”.

La Universidad de la Comunicación busca fomentar el emprendimiento y la tenacidad en cada uno de sus alumnos, para que así estos tengan una visión creativa – funcional que los lleve a lograr sus proyectos.

× Estamos aquí para ayudarte