LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La Maestría en Escritura Cinematográ…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Este año la Universidad de la Comunicaci…

LA CHINAMPA DE LA UN…

En un sistema sustentable, la biodiversi…

TE INVITAMOS AL WORK…

El diplomado en Marketing para las Artes…

CINCUENTA: ACCIÓN PA…

El pasado sábado 6 de octubre, por inici…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Hablar de el Abierto Mexicano de Diseñ…

MAPPING THE JUNGLE D…

GALLERY WEEKEND comenzó en 2013 como un …

#VERIFICADO2018, PRO…

El Premio Gabriel García Márquez de Peri…

TE INVITAMOS A LA PR…

La Universidad de la Comunicación, te in…

TE INVITAMOS AL 1ER …

La Universidad de la Comunicación a trav…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Universidad de la Comunicación presente en Zona Maco Foto 2016

ZⓈONAMACO FOTO es una propuesta de Zona Maco en la que se incluye fotografía antigua, moderna y contemporánea, que nace con el espíritu de promover, difundir y acercar la fotografía al público en general, así como el coleccionismo de manera especializada.

La segunda edición de esta feria internacional que se realiza en el ya conocido Centro Banamex, se inauguró el 21 de septiembre y tendrá abiertas sus puertas hasta el domingo 25 a las 18 horas.

La Universidad de la Comunicación es parte de esta edición gracias a la alianza que se gestó con Cultura Colectiva en la que Diego Coronel, uno de nuestros alumnos de la licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes, apoyó al artista Armando de la Garza en el montaje de su instalación colectiva "Horror Vacui Colectivo".

Cultura Colectiva eligió a Armando para que su obra colectiva tuviera un espacio y qué mejor que esta feria internacional de fotografía.  "Horror Vacui Colectivo" se centra en la idea de que todos tendremos alguna vez 15 minutos de fama así que a través del hashtag #llenandovacios Armando invitó a la gente a participar en esta instalación y eligió las fotografías que mejor representaran "llenar el miedo al vacío".

Por otro lado, otros alumnos de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes también se encuentran desarrollándose como voluntarios en Zona Maco Foto, estas actividades les permiten un acercamiento temprano a la vida profesional así como la posibilidad de conseguir el trabajo que deseen.