ARRANCA CURSO DE IND…

Con mucha energía y entusiamo, arrancamo…

ESQUEMA FORMATIVO NU…

En el marco de la emergencia sanitaria…

NUEVA NORMALIDAD EN …

[Best_Wordpress_Gallery id="548" gal…

Protocolo de prevenc…

Descarga el documento completo PDF [Bes…

TE INVITAMOS A PARTI…

La semana pasada, los #ExalumnosUC integ…

#PRIDEUC, LA COMUNID…

La comunidad LGBTQ+ se ha enfrentado his…

TE INVITAMOS AL PRIM…

Celebra el día del orgullo con el Primer…

LA REAPERTURA DEL MU…

Esta semana, Carmen Gaitán y Ana Leticia…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

«UN, DOS, TRES POR MI Y TODOS LOS CORAZONES ROTOS», PUESTA EN ESCENA A CARGO DE LA COMPAÑIA TEATRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

A todos nos han roto el corazón y todos hemos roto uno es la premisa de “Un, dos, tres por mí y por todos los corazones rotos”, puesta en escena a cargo de la Compañía Teatral de la Universidad de la Comunicación, que busca mover a la reflexión sobre las relaciones interpersonales y el cómo nos cuesta mucha trabajo comunicarnos. Integrada por una veintena de alumnos y ex alumnos de todas las licenciaturas de la UC, la Compañía Teatral (UC Teatro) se ha distinguido en estos años por montajes donde, a través de la risa, se exploran los sentimientos humanos y se critica, a través de la farsa y la comedia, aquel que al parecer es el sempiterno problema de la humanidad: relacionarse entre sí.
Con una producción integrada por más de una centenar de alumnos y profesores y el apoyo de todas las áreas de la Universidad de la Comunicación, “Un, dos, tres por mí y por todos los corazones rotos” se estrena este viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Foro Roma de nuestra casa de estudios, ubicado en Zacatecas 120, colonia Roma. La entrada tendrá un costo de 30 pesos, el cual será donado en su totalidad a la Casa Cuna La Paz.

“Un, dos, tres por mí y por todos los corazones rotos” es una producción de UC Teatro y UC Records para la Universidad de la Comunicación.
Funciones: viernes 13 de diciembre, 19:00 hrs.
Donativo: $30 pesos (que será donado a la Casa Cuna La Paz)
Mayores informes en https://www.uc.edu.mx/contacto-admisiones/
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQUÍ: https://api.whatsapp.com/send?phone=525519016737
#CreemosEnTusIdeas y te apoyamos para que las interpretes.

× Estamos aquí para ayudarte