CONFERENCIA: INNOVAT…

La Universidad de la Comunicación y …

MOTHER MONKEY EN LA …

Viernes 16 de agosto del 2019, Galería d…

4TA GENERACIÓN DEL D…

Domingo 11 de agosto del 2019, foro de l…

CARL W. JONES EN LA …

La Universidad de la Comunicación tuvo e…

CLARA RUIZ ÁLVAREZ E…

Clara Ruíz Álvarez exalumna de la lice…

CASTING DE PRODUCCIÓ…

La Universidad de la Comunicació…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Aquí las fotografías de la presentación …

CONFERENCIA DE PRENS…

Miércoles 14 de agosto, foro de la Unive…

CHARLA "RACISMO Y CL…

La licenciatura en publicidad de la …

PAYPAL Y EL MERCADO …

La Universidad de la Comunicación y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

UC y ROASTBRIEF CELEBRAN A LOS GANADORES EN #CANNESLIONS2017

La Universidad de la Comunicación y RoastBriefTV hicieron una transmisión especial desde el foro UC. Se entrevistó y celebró a cada una de las agencias mexicanas que ganaron este año en Cannes Lions International Festival of Creativity, el festival de creatividad más importante del mundo.

Contamos con la presencia de:
*Flock by Isobar: con Talking Hands Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma
*Leo Burnett México: con Phantom Limb Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma Lions.
*Publicis México: con IPAIN y HIGH SCHOOL, ganador de BRONCE en Health and Wellness Lions.
*ACHE México: con HANGAR 1 FOG POINT, ganador de un BRONCE en PR Lions.
*AC Mcgarrybowen: con Weight Tag, ganador de dos BRONCES, uno en Promo & Activation y otro en Design.
*Ogilvy & Mather México: con Borders, ganador de PLATA en Print & Publishing; y ORO en Outdoor Lions.
*MARCEL: con BATTERY ganador de BRONCE en Print & Publishing.*Nómades: con Gender Violence, ganador de un Oro en Glass Lions.
¡Gracias a todos los que asistieron a nuestra gran celebración!

« 2 de 2 »

 

× Estamos aquí para ayudarte