EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

UC y ROASTBRIEF CELEBRAN A LOS GANADORES EN #CANNESLIONS2017

La Universidad de la Comunicación y RoastBriefTV hicieron una transmisión especial desde el foro UC. Se entrevistó y celebró a cada una de las agencias mexicanas que ganaron este año en Cannes Lions International Festival of Creativity, el festival de creatividad más importante del mundo.

Contamos con la presencia de:
*Flock by Isobar: con Talking Hands Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma
*Leo Burnett México: con Phantom Limb Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma Lions.
*Publicis México: con IPAIN y HIGH SCHOOL, ganador de BRONCE en Health and Wellness Lions.
*ACHE México: con HANGAR 1 FOG POINT, ganador de un BRONCE en PR Lions.
*AC Mcgarrybowen: con Weight Tag, ganador de dos BRONCES, uno en Promo & Activation y otro en Design.
*Ogilvy & Mather México: con Borders, ganador de PLATA en Print & Publishing; y ORO en Outdoor Lions.
*MARCEL: con BATTERY ganador de BRONCE en Print & Publishing.*Nómades: con Gender Violence, ganador de un Oro en Glass Lions.
¡Gracias a todos los que asistieron a nuestra gran celebración!

« 1 de 2 »