"SED" DE ALDO GUTIÉR…

¡La Universidad de la Comu…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en Cine Documental de la Uni…

FESTIVAL DE INNOVACI…

¡Llega a la Universidad de la Comunica…

TE INVITAMOS A LA CH…

La dirección de posgrados de la Univer…

LA MAESTRIA EN CINE …

La maestría en cine documental de la…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación en…

MASTERS UPGRADE UC S…

La dirección de posgrados de la Un…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Nuestros egresados son creativos, ob…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Te invitamos a la Experiencia UC de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

UC y ROASTBRIEF CELEBRAN A LOS GANADORES EN #CANNESLIONS2017

La Universidad de la Comunicación y RoastBriefTV hicieron una transmisión especial desde el foro UC. Se entrevistó y celebró a cada una de las agencias mexicanas que ganaron este año en Cannes Lions International Festival of Creativity, el festival de creatividad más importante del mundo.

Contamos con la presencia de:
*Flock by Isobar: con Talking Hands Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma
*Leo Burnett México: con Phantom Limb Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma Lions.
*Publicis México: con IPAIN y HIGH SCHOOL, ganador de BRONCE en Health and Wellness Lions.
*ACHE México: con HANGAR 1 FOG POINT, ganador de un BRONCE en PR Lions.
*AC Mcgarrybowen: con Weight Tag, ganador de dos BRONCES, uno en Promo & Activation y otro en Design.
*Ogilvy & Mather México: con Borders, ganador de PLATA en Print & Publishing; y ORO en Outdoor Lions.
*MARCEL: con BATTERY ganador de BRONCE en Print & Publishing.*Nómades: con Gender Violence, ganador de un Oro en Glass Lions.
¡Gracias a todos los que asistieron a nuestra gran celebración!

« 1 de 2 »