XIV BIENAL FEMSA: EV…

La coordinación de la licenciatura en Co…

Te presentamos a los…

Les presentamos a los jurados del concur…

EL #FanArt de Esto n…

El Concurso de Cartel: Fan Art Esto no e…

¿TEATRO SIN ESCENA?

Antidogma.mx, la revista de arte y cultu…

WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Transmisión en vivo del 5to programa de RoastBrief.TV «La influencia de la tecnología en la publicidad”.

Tras su primer mes de existencia, Roastbrief TV presenta su episodio 5 este martes 5 de abril, a las 19 hrs. hora Ciudad de México. Podrás disfrutarlo a través de YouTube.
En esta ocasión contaremos con la presencia de Luis Gaitán, Managing Director, CCO de Proximity BBDO; Iván Leslie, Socio y Director de Integración de Sparkling; y Alfredo Alquicira, Director General Creativo de la agencia digital Nurun de México.
El tema a tratar será: “El rol de la tecnología al momento de generar una campaña”, donde se analizará el papel que juega actualmente la innovación tecnológica, digital y hasta robótica en la elaboración de estrategias publicitarias y mercadológicas.
Como cada episodio, nuestro fundador y director Fernando Herrera, fungirá como conductor de esta interesante emisión.
Al igual que los programas anteriores, la producción y locación para este importante proyecto corre a cargo de la Universidad de la Comunicación.
Recuerda, la cita es este 5 de abril a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO

 

 

 

web RB 5-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

× Estamos aquí para ayudarte