BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

LA CASA UC EN LA SEM…

En los últimos años ha habido una revolu…

2021 EN LA UNIVERSID…

2021 un año incierto. Nadie sabía con …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la Universidad de la Comunicación nos…

EL CASCANUECES ATERR…

La Escuela Nacional de Danza Clásica y C…

ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¡TODO UN ÉXITO WORKING WEEK UC 2021!

Cada semestre se lleva a cabo el Working Week de la Universidad de la Comunicación, como un ejercicio práctico para los alumnos de cuarto semestre en la materia Técnicas de Negociación, de esa forma los alumnos ponen en práctica los conceptos aprendidos en clase.

Working Week se ha convertido en un espacio que permite a los alumnos de publicidad y de las carreras que apoyan; desarrollar sus habilidades y aprender nuevas herramientas para el desempeño de su labor profesional. Es una semana de charlas y talleres que enriquecen el aprendizaje de nuestros alumnos.

Esta edición tiene como temática el Tarot; los arcanos se relacionan a las actividades con características del tema que se hablará, dándole paso al misticismo y la dualidad de los ponentes.

Esta edición se dividió en pasado, presente y futuro, las pláticas nos llevaron en un recorrido a través del tiempo de lo que se ha hecho en el ámbito de la publicidad, qué se hace en la actualidad y la visión a futuro de lo que será en cada una de las industrias:

– Pasado: Herramientas del pasado que se utilizan actualmente, procesos, claves de éxito, la trayectoria e historia de cada ponente e industria.

– Presente: Tendencias, los retos actuales, cómo refrescar tu mente y a tu agencia para seguir vigente, cómo adaptarse a los nuevos hábitos de la sociedad.

Futuro: Ponentes de innovación, nuevas ideas y hallazgos tecnológicos, trendhunting, la comunicación del mañana.

Aplaudimos este evento llevado a cabo por los y las alumnas de la licenciatura en Publicidad, con el apoyo de las licenciaturas de cine y comunicación social. ¡Gracias por su esfuerzo y entusiasmo en la realización de este gran proyecto! ¡Cree en tus ideas y compártelas con tu comunidad!

 

 

Universidad de la Comunicación