EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TE INVITAMOS AL TALLER MARKETING EFFECTIVENESS Y NEUROMARKETING POR NIELSEN IBOPE EN LA UC

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación te invitan a explorar y conocer a fondo el tema del Neuromarketing con una de las empresas líderes en investigación de mercados a nivel mundial: Nielsen Ibope.

Sumado a la actualización de nuestro plan de estudios, consideramos importante la vinculación con la industria del marketing y la investigación para poder comprender las metodologías innovadoras que el mundo actual demanda.

El taller tendrá una duración de 3 días:
Del miércoles 12 al viernes 14 de julio de 18:30 a 21:30 hrs. en la Galería UC.

Entrada libre con cupo limitado CONFIRMA ASISTENCIA AQUÍ