CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TE INVITAMOS AL TALLER MARKETING EFFECTIVENESS Y NEUROMARKETING POR NIELSEN IBOPE EN LA UC

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación te invitan a explorar y conocer a fondo el tema del Neuromarketing con una de las empresas líderes en investigación de mercados a nivel mundial: Nielsen Ibope.

Sumado a la actualización de nuestro plan de estudios, consideramos importante la vinculación con la industria del marketing y la investigación para poder comprender las metodologías innovadoras que el mundo actual demanda.

El taller tendrá una duración de 3 días:
Del miércoles 12 al viernes 14 de julio de 18:30 a 21:30 hrs. en la Galería UC.

Entrada libre con cupo limitado CONFIRMA ASISTENCIA AQUÍ

× Estamos aquí para ayudarte