LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

INSITU PUBLICIDAD, L…

Las agencias de publicidad crean, planif…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TE INVITAMOS AL TALLER MARKETING EFFECTIVENESS Y NEUROMARKETING POR NIELSEN IBOPE EN LA UC

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación te invitan a explorar y conocer a fondo el tema del Neuromarketing con una de las empresas líderes en investigación de mercados a nivel mundial: Nielsen Ibope.

Sumado a la actualización de nuestro plan de estudios, consideramos importante la vinculación con la industria del marketing y la investigación para poder comprender las metodologías innovadoras que el mundo actual demanda.

El taller tendrá una duración de 3 días:
Del miércoles 12 al viernes 14 de julio de 18:30 a 21:30 hrs. en la Galería UC.

Entrada libre con cupo limitado CONFIRMA ASISTENCIA AQUÍ