LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

LA IMPORTANCIA DE CE…

Todos y todas queremos que este 2020 aca…

¡ELIJAMOS TODOS A LA…

Primero queremos contarte que “Ponte UC”…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TE INVITAMOS AL TALLER MARKETING EFFECTIVENESS Y NEUROMARKETING POR NIELSEN IBOPE EN LA UC

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación te invitan a explorar y conocer a fondo el tema del Neuromarketing con una de las empresas líderes en investigación de mercados a nivel mundial: Nielsen Ibope.

Sumado a la actualización de nuestro plan de estudios, consideramos importante la vinculación con la industria del marketing y la investigación para poder comprender las metodologías innovadoras que el mundo actual demanda.

El taller tendrá una duración de 3 días:
Del miércoles 12 al viernes 14 de julio de 18:30 a 21:30 hrs. en la Galería UC.

Entrada libre con cupo limitado CONFIRMA ASISTENCIA AQUÍ

Universidad de la Comunicación