CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

8M, DÍA INTERNACIONA…

La conmemoración del Día Internacional d…

EL PERIODISMO NO REC…

Al igual que en múltiples ámbitos, el pa…

DONADORA: FINANCIACI…

Las plataformas de crowdfunding han ido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TE INVITAMOS AL FESTIVAL DE LA CIUDADANÍA 2019.

Del 9 al 11 de marzo, se abre espacio de encuentro entre especialistas, vecinos, periodistas, arquitectos, organizaciones civiles, activistas, autoridades del nuevo gobierno, empresas y estudiantes, para conversar sobre agendas relevantes para Ciudad de México: Ecosistemas de la ciudad, Datos abiertos y Sistemas de información, Reconstrucción Digna, Atlas de Riesgos, Participación vecinobarrial, Memoria y humanidades en acción, Justicia Social y Sistema Local Anticorrupción.

A través de la organización de mesas de trabajo, paneles, caminatas y proyección de documentales, acordaremos acciones que fortalezcan nuestros barrios, protejan nuestros ecosistemas y nos preparen frente a futuras emergencias. Además, durante estos días haremos público lo siguiente:

Un Sistema de Información en Datos Abiertos que contendrá un mapa con distintas capas como el desarrollo urbano, el agua, las áreas naturales, los riesgos y otras capas de información de la ciudad.
Un Protocolo y guías de activación, coordinación, verificación, gestión de la información y mediación de la ayuda en contextos de sismos y otras emergencias. Se trata de un documento basado en la experiencia de algunos integrantes de Verificado19s.
La discusión sobre los siguientes Atlas de Riesgos que vienen para la ciudad. Una vez que el INAI declaró que éstos deben ser públicos, debemos sentar precedentes para que como ciudadanos participemos en una cultura de prevención, mapeo de los riesgos, etcétera.
El estreno para México del documental CIUDADana Jane: la batalla por la Ciudad, gracias al patrocinio y gestión hechos por Ambulante.

¡Te esperamos en la Universidad de la Comunicación!(Calle zacatecas No 120 en la Colonia Roma)

CONOCE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES AQUÍ=> https://ciudadania19s.org.mx/festival-ciudadania-2019/

Regístrate al festival en este formulario => https://www.rutacivica.org/civicrm/?page=CiviCRM&q=civicrm/event/register&reset=1&id=67

Si eres estudiante o profesor de la Universidad de la Comunicación, regístrate en este formulario => https://www.rutacivica.org/civicrm/?page=CiviCRM&q=civicrm/profile/create&gid=61&reset=1

 

× Estamos aquí para ayudarte