LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La Maestría en Escritura Cinematográ…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Este año la Universidad de la Comunicaci…

LA CHINAMPA DE LA UN…

En un sistema sustentable, la biodiversi…

TE INVITAMOS AL WORK…

El diplomado en Marketing para las Artes…

CINCUENTA: ACCIÓN PA…

El pasado sábado 6 de octubre, por inici…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Hablar de el Abierto Mexicano de Diseñ…

MAPPING THE JUNGLE D…

GALLERY WEEKEND comenzó en 2013 como un …

#VERIFICADO2018, PRO…

El Premio Gabriel García Márquez de Peri…

TE INVITAMOS A LA PR…

La Universidad de la Comunicación, te in…

TE INVITAMOS AL 1ER …

La Universidad de la Comunicación a trav…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

SESIÓN INFORMATIVA: INTERCAMBIO UC A ITALIA

¿Te quedaste con las ganas de pasar el verano en Italia? ¡Es tu oportunidad! Resuelve todas tus dudas este miércoles 14 de febrero en nuestra sesión Informativa y anímate a vivir cuatro semanas en Recanati, aprendiendo su idioma y cultura.

Recanati es un municipio ubicado en la provincia italiana de Macerata en la región de Marcas, al centro de Italia. Es conocida por ser la ciudad natal del poeta Giacomo Leopardi, sede del Centro Mundial de la Poesía y, a partir de ahora, por albergar a los estudiantes más intrépidos de la Universidad de la Comunicación este verano.

La escuela de lengua y cultura italiana Campus L’Infinito, gestada inicialmente como proyecto didáctico de la editorial ELI Edizioni, invita a todos los alumnos y profesores de nuestra comunidad a viajar este verano a su sede en Recanati para vivir una experiencia única a lo largo de cuatro semanas. La oferta incluye un curso intensivo del idioma de 20 horas por semana para todos los niveles, clases de cultura, excursiones, material didáctico de la misma editorial, alojamiento dentro del campus, tarjetas de descuento en tiendas locales y el transporte desde Loreto; todo por 795 euros (el equivalente aproximado a 17,200 pesos mexicanos). Este monto incluye los 180 euros de inscripción, los cuales han de ser pagados para reservar tu cupo; el resto deberá pagarse al llegar al campus.

Te invitamos a entrar en la página web de Campus L’Infinito, a asistir a la sesión informativa más próxima y a acercarte a Virginia Villalba del Departamento de Intercambios, para informarte a profundidad y solventar tus dudas.