ENTREVISTA CON MIKE …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

Exposición "You cann…

  "You cannot die" es la exposic…

INVITACIÓN A LA PRES…

¿Quienes son los dueños de los medios de…

LA LICENCIATURA EN #…

La licenciatura en Cine de la Univer…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Realizamos una práctica dentro de nues…

EL DIPLOMADO DE MARK…

El diplomado de Marketing para las A…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te…

TE INVITAMOS AL ENCU…

La Universidad de la Comunicación a trav…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

National Geographic, Resonar​ y la Unive…

ESPACIO ARTERIAL TE …

La Universidad de la Comunicación, Espac…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta Sergio Caétano Ruiz.

Sergio Caétano Ruiz es exalumno de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación (Generación 1999 – 2003)

Se ha dedicado a pensar los negocios de empresas, sus servicios y sus tácticas productivas de un modo diferente. También está involucrado en estrategias de posicionamiento de varias marcas y productos como Quaker, Gamesa, Maizena, Jugos del Valle y en particular Blink de Banamex. Colaboró dos años en la

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!



Usa whatsapp