EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

LA IMPORTANCIA DE CE…

Todos y todas queremos que este 2020 aca…

¡ELIJAMOS TODOS A LA…

Primero queremos contarte que “Ponte UC”…

SOMOS LA UNIVERSIDAD…

Aunque el mundo parezca cada día más inc…

TE INVITAMOS A PARTI…

¡Demuestra cuánto sabes de diversión…

CONCURSO ONLINE DE D…

Convocatoria concurso online de disf…

VOTA POR LOS TRABAJO…

VOTA POR "ARTE EN LLAMAS" Estudiantes de…

NUEVO VIDEOCLIP DOBL…

Los invitamos a ponerse sus audífonos y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

RICHARD TATY: COACH LÍDER EN MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO VISITA LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

El día de hoy 24 de febrero en la Galería de la Universidad estuvo con nosotros Richard Taty inversionista de capital en la cuidad de Nueva York y dueño de Multilingual Coach Speaker.

Richard Taty compartió sus conocimientos acerca de “Coaching y Liderazgo” con los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en dónde se mostró muy contento de poder estar en la Galería UC para poder trasmitirle a los chicos una forma de dejar los miedos que se crean al querer poner en práctica los conocimientos adquiridos generando así una forma de atreverse y no quedarse con las ganas, que es justamente el slogan de Taty.

En la conferencia se habló sobre la práctica que deben de tener los conocimientos que imparten los profesores de la UC para que eso genere a los jóvenes ser personas en movimiento y mucho más creativas y eso, para Multilingual Coach Speaker es lo más importante.

También se impulsó a la #ComunidadUC a buscar nuevos empleos con nuevas oportunidades y de no ser así, poder generar un empleo en donde ellos sean su propio jefe y a su vez ayuden a más personas a encontrar un trabajo. Richard Taty mencionó que lo único que se necesita para poder iniciar este camino de liderazgo es confiar en las ideas de uno mismo. Por otro lado, nos compartió en una entrevista una de sus mantras favoritas “Las personas exitosas vamos buscando aquellas oportunidades en la vida y si no se encuentran, se crean”.

A lo largo de poco más de una hora, los alumnos de Comunicación Organizacional junto con Richard Taty mostraron una conferencia muy motivacional y con muchas ganas de tener el impulso para arriesgarse a ser un gran líder en la industria.

 

 




 

Por: Nicole Andrade, alumna de la carrera de Comunicación Visual

 

Universidad de la Comunicación