SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

REGRESA EL FESTIVAL DE CREATIVIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Desde hace más de veinte años, el “Rostro Negro” ha sido una tradición dentro de la Universidad de la Comunicación, después de un año, regresa este concurso, renovando su convocatoria y con el objetivo de enaltecer los trabajos de los estudiantes de la UC.
12 categorías que buscan fomentar la sana competencia y la aproximación a los festivales de creatividad que existen en el mundo.
1.-Artes Gráficas: *Ilustración y *Collage
2.- Impresos: *Cartel y *Postal
3.-Fotografía: *Artística, *Publicitaria y *Social
4.-Spot de radio
5.-Campañas publicitarias: *Campaña social, *Campaña comercial y *Campaña de difusión cultural.
6.-Nota periodística: *Cultural, *Deportiva, *de Espectáculos y *Política (CATEGORÍA NUEVA)
7.-Cine: *Cortometraje de ficción y *Cortometraje documental
8.-Infografía
9.-Oratoria
10.-Artes audiovisuales: *Videoclip y *VideoArte (CATEGORÍA NUEVA)
11.-Spot de Televisión
12.- Animación: *Stop Motion, *GIF y *Animación 2D (CATEGORÍA NUEVA)
y el premio revelación que premiará a trabajos novedosos que causan impacto y que prometen ser esos trabajos que probablemente se lleven muchos Rostros Negros más.
Universidad de la Comunicación