CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA PEDIR LA LIGA Y CONTR…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

LA URGENCIA DE INCOR…

Este sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Quiénes juzgan la creatividad en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

Si eres jurado en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions tienes una amplia trayectoria y eres reconocido en tu país por la industria creativa.

Si eres jurado en Cannes eres experto en tu campo y el país en el que te desempeñas, te eligió a través de un riguroso proceso con altísimos estándares, establecidos por un manifiesto del Festival desarrollado con más de 62 años de experiencia.

Si eres jurado en Cannes sabes que evaluarás una categoría particular, que formas parte de un selecto grupo de jueces nacionales cuyo número depende de los leones ganados durante el Festival del año anterior por tu país y que serás cuestionado con respecto a conflictos de interés. Por ejemplo, ningún jurado mexicano calificará anuncios mexicanos.

Si eres jurado en Cannes sabes que cumplirás una serie de protocolos y obligaciones, que entrarás en una sala del Palacio junto a otros jurados internacionales, tan calificados como tú, para atravesar tres rondas en un sólo día: vista, voto y discusión, considerando exclusivamente las piezas del shortlist; esta última ronda será guiada por el Presidente del jurado y tras difíciles deliberaciones y discusiones, se elegirán los tres metales: oro, plata y bronce. Toma horas y es totalmente confidencial, así que comenzarás temprano en la mañana y saldrás en la noche, agotado pero feliz de vivir la experiencia.

Si eres jurado en Cannes, tus habilidades de relación interpersonal son excelentes y tu inteligencia verbal te permite intercambiar opiniones y defenderlas. Sabes que sólo el 3% de las entradas participantes obtendrán un León y que es un honor y un privilegio representar a la industria publicitaria de tu país para vivir la experiencia creativa más cualificada a nivel global.

Si eres jurado en Cannes…woooooooowwww.


Print & Publishing Jury
« 1 de 7 »

× Estamos aquí para ayudarte