REFLEXIONES DEL SONI…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

INVITACIÓN 1ERA CHAR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

VEN A VIVIR LA EXPER…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

CIUDADANÍA 19S:UN FE…

Organizaciones, asociaciones civiles y c…

INSPIRAR LA CURIOSID…

Convocatoria abierta de Speakers TEDxPo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pupila Gustativa Ciclo de cine y gastronomía internacional Noche de Medio Oriente.

Como parte de las actividades de la decimo tercera edición del Corredor Cultural Roma- Condesa, el pasado 29 de noviembre, el colectivo La Niña Muerta llevó a cabo la cuarta edición de Pupila Gustativa, ciclo de cine y gastronomía internacional.

La cita fue en punto de las 18:00 hrs en el patio de la Universidad de la Comunicación, y la noche fue dedicada al hermoso Medio Oriente.

El Colectivo La Niña Muerta está integrado por Natalia Lomelí, Andrea González, María Fernanda González, Lizette Sanroman, Daniela Gutiérrez, Xchel Cosme, Itzel Alexis Jiménez y Sofía Otegui alumnas que cursan el 5º semestre de la licenciatura en Gestión y Comunicación de la Cultura y las Artes. Este colectivo surge como una iniciativa universitaria de gestión cultural para vincular a la sociedad con la cultura a partir de proyectos integrales y multidisciplinarios.

Para comenzar con las actividades alusivas a los países del Medio Oriente, las bailarinas Alexis Cárdenas, Kamila Malak y los grupos Yamal Hob y Ruh Oriental Ensamble ofrecieron una presentación de danza oriental, la cual dejó mostrar su talento y sensualidad digna del Medio Oriente.

Después, la maestra Valeria Cuenca de VYoga llevó al público a través de una meditación guiada con música en vivo, con la finalidad de conectar con el ser interno y dejar atrás aunque sea por un momento el estrés.

Más tarde, se deleitó al público con la proyección de la película La Bicicleta Verde, al mismo tiempo que disfrutaban de las delicias del food truck Don Kebab, una probadita de los mejores platillos de oriente.

Una vez que concluyó la película, volvieron al escenario las bailarinas Adriana Lezama, Alejandra Jiménez, Jamila, Kamila Malak y el grupo Yamal Hob quienes

para cerrar con broche de oro la cuarta edición de Pupila Gustativa, ejecutaron una increíble coreografía de danza oriental.

La Niña Muerta realiza proyectos culturales multidisciplinarios e integrales. Asimismo se enlaza con otros proyectos artísticos y culturales donde realiza labores específicas de gestión a partir de 3 vertientes: producción de evento, relaciones públicas y comunicación y difusión.

Sigan la pista de la siguiente edición de Pupila Gustativa en

Colectivo La Niña Muerta

¡Creatividad + Disciplina!

Usa whatsapp