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¿Puede tu marca superar la velocidad de la cultura?

Hosted: Havas

20 de junio de 2016

#LatinosenCannes


Troy Carter y Andrew Benett: ¿Puede tu marca superar la velocidad de la cultura?

Roastbrief, presente en el Festival Internacional Lions Cannes, asiste a la conversación entre Troy Carter, fundador y CEO de Atom Factory y Andrew Benett, Presidente de Havas Group y Havas Worldwide, en la que se cuestionan con respecto a si pueden las empresas superar la velocidad actual de la cultura y cómo. Troy, hace más de 20 años, desarrolla experiencia en plataformas tecnológicas de entretenimiento, arte, música y tecnología y es socio inversionista en empresas innovadoras como Uber, Spotify y DropBox.

Troy asegura que la banca está muerta si no se reinventa, los jóvenes prefieren tener cuentas en PayPal que una cuenta bancaria. Los procesos deben cambiar y migrar a los dispositivos, a la web, a los servicios delivery pensados en eliminar procesos complejos. La tecnología, continúa, elimina las barreras que antes suponían un riesgo. Ahora puedes usar tu vehículo para transportar gente que no conocías, sin problemas, o puedes alojar viajeros en casa sin peligro. La tecnología conecta a la gente, lejos de separarla, con elevados niveles de seguridad.

También platicaron sobre los millennials y su falta de interés en la estabilidad. Ya no quieren poseer, sino mantenerse ligeros para moverse fácilmente, experimentar, viajar, cambiar muchas veces de trabajo, en fin, fluir.

Otro tema muy interesante estuvo relacionado con la data inútil si no se transforma en información, en análisis para comprender a las audiencias, a los consumidores. La innovación está dirigida por el descubrimiento que hay detrás de números y registros. Si un usuario registra un perfil y compra algo, eso es apenas importante, lo relevante es que ya sabes mucho de él o de ella y esa información registrada y analizada te dice mucho acerca de cómo seguir innovando.

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