EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Publicidad

 

La licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde una botana hasta las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del cáncer son conocidas, preferidas y consumidas gracias a algún tipo de publicidad. El volumen de productos y servicios que requieren un espacio en la mente del consumidor es cada vez más dinámico y más competido. Un publicista, hoy día, es un profesional muy informado, en constante actualización, curioso al extremo, movido, loco atrevido y estratega; consciente de que publicidad es igual a velocidad y que debe pensar y actuar a mil revoluciones por minuto.

Hay publicistas estresados, pero no hay publicistas aburridos. Eso nunca.

¡Cree en tus ideas!