LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

INSITU PUBLICIDAD, L…

Las agencias de publicidad crean, planif…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Publicidad

La licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde una botana hasta las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del cáncer son conocidas, preferidas y consumidas gracias a algún tipo de publicidad. El volumen de productos y servicios que requieren un espacio en la mente del consumidor es cada vez más dinámico y más competido. Un publicista, hoy día, es un profesional muy informado, en constante actualización, curioso al extremo, movido, loco atrevido y estratega; consciente de que publicidad es igual a velocidad y que debe pensar y actuar a mil revoluciones por minuto.

Hay publicistas estresados, pero no hay publicistas aburridos. Eso nunca.

¡Cree en tus ideas!