COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Presentación a los medios de comunicación del proyecto «México con el pie derecho».

El pasado miércoles 23 de julio del 2014 se presentó en el Foro Roma de la Universidad de la Comunicación el proyecto “México con el pie derecho” y “Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2014”, iniciativas de esta Universidad en conjunto con Alcázar & Compañía y el Instituto Nacional del Emprendedor.

El mensaje principal de “México con el pie derecho” es emprender, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor. Se trata de una campaña de sensibilización y concientización hacia una cultura emprendedora que impulsa a jóvenes (de cualquier edad) a confiar en sus proyectos, con el fin de que se lancen a poner sus ideas en práctica, que den el paso para tener una actitud positiva que conciba proyectos y genere una plataforma real para sus propias ideas y sueños a través de las múltiples oportunidades con las que cuenta nuestro país.



 

 

El Foro Roma lucía fenomenal ambientado en plan video juego de 8 bits, dejando ver los pixeles en cada pieza de su escenografía, esto debido a que uno de los mecanismos principales de “México con el pie derecho” será un videojuego que está siendo desarrollado por programadores mexicanos en el cual, a través de avatares que cuentan con características específicas de cada emprendedor, el gamer o usuario tendrá la posibilidad de conocer su perfil como emprendedor a través de un test generado por medio de estudios psicológicos y de mercado. La dinámica del juego será presentar casos que permitan conocer y solucionar situaciones que regularmente se presentan en la vida real, una mezcla de estrategia, resolución de conflictos y un toque de suerte.

Te invitamos a seguir los proyectos “México con el pie derecho” y “Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2014”, iniciativas de Emprendedores UC. Esta campaña pretende motivar a los jóvenes a levantarse con el pie derecho, una manera de decir que se levanten con buena suerte, con estrategia y con la información necesaria para emprender.

Confía, acércate, infórmate, postúlate y descubre tu potencial encaminado a comenzar tu propio negocio.

Conoce más detalles de estas campañas siguiendo México con el pie derecho en Facebook y Twitter.

https://www.facebook.com/mexicoconelpiederecho?fref=ts

@Mex_piederecho

¡Creatividad + Disciplina!

Universidad de la Comunicación