CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA PEDIR LA LIGA Y CONTR…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

LA URGENCIA DE INCOR…

Este sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¿POR QUÉ ESTUDIAR PUBLICIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN?

Es muy importante mencionar que la Universidad de la Comunicación es la primer institución en México especializada en formar profesionistas en al ámbito de la comunicación, sobre todo en carreras como Publicidad.
Dentro las ventajas que tiene la licenciatura en Publicidad, a diferencia de otras instituciones, son las siguientes:
– Vinculación directa con las mejores Agencias de Publicidad y casas productoras de México, esto garantiza que los alumnos de la licenciatura en Publicidad tengan un contacto cara a cara con los publicistas y productores con los que pudieran colaborar en un futuro cercano.
– Plan de estudios actualizado a las exigencias actuales, el cual gira sobre 4 ejes principalmente: Creatividad / Estrategia / Digital / Producción.

– Docentes especialistas en su área, que a la par de dar clase trabajan en agencias y empresas del medio.
– Aprendizaje experiencial a través de la gestión de eventos y proyectos semestrales organizados por ALUMNOS. (WORKING WEEK)
– La Universidad de la Comunicación es la única de México que, desde Francia, cubre el Festival de Creatividad Internacional Cannes Lions.
– El 100 por ciento de los egresados en los últimos dos años ya se encuentran trabajando.
– El 70 por ciento de los alumnos de sexto a octavo semestre se encuentran trabajando.
– Desde cuarto semestre los alumnos ya se encuentran en Prácticas profesionales en agencia.
– Bolsa de trabajo actualizada.
– IN SITU. La licenciatura cuenta con su propia Agencia de Publicidad, con el objetivo de preparar a los alumnos para presentar ante clientes reales y crear su book, el cual les permite salir con tres años de experiencia una vez egresados.
– El ambiente dentro de la Universidad es el de una verdadera COMUNIDAD.
× Estamos aquí para ayudarte