CONTINUA EL TOUR BLA…

Continúa el tour de Black Canvas FCC, el…

LA AGENCIA MARÍA LUI…

La Comunicación Organizacional es la ú…

#SOLOPARKING ES UN P…

#SOLOPARKING nace como un proyecto para …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

APRENDE Y APLICA NEU…

¿Quieres conocer realmente a tus cliente…

BLACK CANVAS TOUR TE…

Arranca el tour de Black Canvas FCC, el …

CINEMARTINI TE INVIT…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

Concurso de cartel 8…

El sistema de transporte colectivo METRO…

APOYA DONANDO O COMP…

La lluvia de hombres respetables, el nue…

REGRESA EL FESTIVAL …

Desde hace más de veinte años, el “Ros…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Estudiar una licenciatura permite abrir el campo de posibilidades laborales y desarrollo académico, ofrece la oportunidad de adaptar el aprendizaje a las aspiraciones y objetivos profesionales.

Hay mucha información acerca de las diferentes instituciones que existen para estudiar una licenciatura, sin embargo, decidir cuál es la mejor opción para hacerlo es más complejo. Se puede visitar la universidad, ver los planes de estudios o solo consultar su sitio web, sin embargo todo ello aún puede no dar la respuesta.

Muchas universidades tienen en su oferta educativa licenciaturas similares, es por ello la importancia de elegir la universidad que dotará de los conocimientos y las herramientas necesarias para hacerle frente a las demandas del campo profesional.

La Universidad de la Comunicación cuenta con 43 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como la mejor universidad de comunicación, ya que cada una de sus licenciaturas está especializada en su campo específico.

Contamos con los RVOE que respaldan ante SEP cada uno de nuestros programas de estudio, mismos que son actualizados constantemente colocándose así en la vanguardia de las necesidades reales de cada carrera.

Cada uno de los planes de estudio está diseñado en exclusividad para que el alumno obtenga la expertis que requiere para hacer frente a los retos académicos y laborales que se le presentarán.

Asimismo todas las licenciaturas son altamente prácticas, cubriendo con ello la necesidad de obtener la teoría, comprenderla y saber ejecutarla en la práctica laboral.

Los profesores de la Universidad de la Comunicación están preparados y altamente capacitados para impartir las clases que les son asignadas, mismas que dirigen de acuerdo al perfil de cada licenciatura. También tienen cursos y talleres internos que les instruyen en el desarrollo de habilidades formativas y humanas para llevar a cabo su trabajo docente de mejor manera.

Contamos con 9 licenciaturas; Publicidad, Cine, Animación, Periodismo, Comunicación Visual, Comunicación Organizacional, Comunicación Social, Mercadotecnia y Análisis del Consumidor, y Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes, así como 2 especialidades, 4 maestrías y 6 diplomados.

Pertenecer a la Comunidad UC significa formar parte de una familia que busca el crecimiento profesional y humano de todos sus integrantes, alumnos, profesores y administrativos. Es por ello que la Universidad de la Comunicación continua siendo la mejor opción de formación universitaria en el campo de la comunicación.

 

× Estamos aquí para ayudarte