Plan de estudios Primer Semestre Introducción al Marketing Sociología y Política en Mercadotecnia Procesos Psicológicos y Pensamiento Comunicación integrada al Marketing Introducción a operaciones financieras Fundamentos de Dirección Segundo Semestre Macroeconomía y Microeconomía Psicología del mercado y consumo Diseño de pensamiento creativo Introducción al Neuromarketing Gestión de operaciones en Marketing Técnicas de muestreo e Investigación Tercer Semestre Técnicas Multivariantes Marketing Cultural y Turístico Bases del comportamiento y Cultura Laboratorio de Neuromarketing Teoría de Juegos en Marketing Actividad comercial y Marketing Cuarto Semestre Econometría Marketing Sectorial Antropología del Consumo Neuromarketing Aplicado Régimen Jurídico y Marketing Dirección de ventas y Desarrollo de productos Quinto Semestre Marketing de Artes Audiovisuales Análisis Social y de Consumo Análisis de Información Digital Finanzas aplicadas y Gestión Planning Ética en los Negocios Sexto Semestre Marketing Internacional Psicología del Latinoamericano Marketing Digital Análisis Psicológico del Consumidor Trendhunting Desarrollo de Modelo de Negocios Séptimo Semestre Marketing Experiencial Análisis del Discurso Sistema de Valores de Mercado Marketing Social y Responsable Comunicación Intercultural y de Negocios Investigación Aplicada Octavo Semestre Marketing Político Branding Inteligencia de Mercados Marketing Farmacéutico Gestión del Marketing Integrado Análisis de Estados Contables