Plan de estudios Primer Semestre Fundamentos de la comunicación Técnicas de redacción Informática Mercadotecnia Bases de comunicación social Sociología Segundo Semestre Modelos y teorías de la comunicación Metodología de la investigación Informática aplicada a la publicidad Técnicas de creatividad Publicidad Sociología de los medios de comunicación Tercer Semestre Relaciones publicas Bases de fotografía Medios de difusión Comunicación y desarrollo social Bases de psicología social Valores y humanismo Cuarto Semestre Principios de semiótica Análisis de medios Producción de impresos Técnicas periodísticas Comunicación y procesos socioculturales Bases de comunicación organizacional Quinto Semestre Semiótica aplicada Producción de radio Estrategias de medos Comunicación y educación Construcción social de la realidad Optativa I Sexto Semestre Análisis del discurso Producción de tele Contratación de medios Antropología cultural Legislación de la comunicación Optativa II Séptimo Semestre Opinión pública Técnicas de negociación Planeación de campañas Comunicación para la crisis Proyectos sustentables Optativa III Octavo Semestre Comunicación política Planeación estratégica Campañas de comunicación social Políticas de comunicación Gestión de imagen institucional Ética profesional Optativa IV Optativas Sociedad, economía y política nacional Ecología y sociedad Genero y comunicación social Seminario de investigación Conflicto y organización Comunicación en organizaciones públicas y privadas Marketing social y político Globalización y comunicación Periodismo digital Periodismo especializado Periodismo y sociedad Infografía periodística