TALLER #HEMISFÉRICAU…

Taller #HemisféricaUC: ¿Cómo convivir co…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en Escritura Cinematográ…

DE LA AGENCIA AL AUL…

Eduardo “Spooky” Pérez Contreras, Direct…

UC HEMISFÉRICA Y LOS…

UC hemisférica y Los rescatistas del…

JEAN-LOUIS RODRIGUE …

  Recientemente en las instalaci…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en Escritura Cinematográfi…

CORTOMETRAJE "HE AQU…

Cortometraje “He aquí el vulgar” …

CORTOMETRAJE "AQUELL…

Manuel Alacid Cortometraje “Aquellas pá…

CHARLA CON VINCE GER…

La Universidad de la Comunicac…

ESTUDIA LA LICENCIAT…

Estudiar animación en la Universidad de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Perfil de egreso

Conocimientos: tú como mercadólogo, distinguirás las teorías y procesos que intervienen en las estrategias para elaborar e implantar planes encaminados a promover productos o servicios de todo tipo de empresas, además dirigirás planes mercadológicos y campañas publicitarias que utilicen alta tecnología de comunicación para así incrementar el impacto de los mensajes propuestos para beneficio del consumidor y de la empresa, crearás las estrategias adecuadas de medios para enfrentar necesidades de competencia nacional e internacional para el análisis e investigación de la situación del mercado, determinarás tanto las oportunidades como los riesgos del mismo y evaluarás los costos y márgenes de beneficio para el establecimiento de precios coherentes con la realidad del mercado y las expectativas de la empresa.

Habilidades: tú como mercadólogo, tendrás la capacidad de supervisar las campañas publicitarias dentro de todo tipo de organizaciones comprendiendo los procesos de producción, lanzamiento, difusión y evaluación de las mismas, administrarás los procesos de planeación e implementación de planes de mercadotecnia así como establecerás los mecanismos de control presupuestal y planteamientos financieros para administrar los procesos de obtención, elaboración, difusión e intercambio de información mercadológica y comunicacional que las organizaciones requieren para satisfacer sus necesidades de difundir sus servicios o productos, y además tendrás la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publicitaria y promocional, coordinando los esfuerzos de los recursos humanos y financieros de la empresa.

Actitudes: tú como mercadólogo, actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la actividad profesional, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, actitud abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.