A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

LA IMPORTANCIA DE CE…

Todos y todas queremos que este 2020 aca…

¡ELIJAMOS TODOS A LA…

Primero queremos contarte que “Ponte UC”…

SOMOS LA UNIVERSIDAD…

Aunque el mundo parezca cada día más inc…

TE INVITAMOS A PARTI…

¡Demuestra cuánto sabes de diversión…

CONCURSO ONLINE DE D…

Convocatoria concurso online de disf…

VOTA POR LOS TRABAJO…

VOTA POR "ARTE EN LLAMAS" Estudiantes de…

NUEVO VIDEOCLIP DOBL…

Los invitamos a ponerse sus audífonos y …

TE INVITAMOS A PARTI…

La casa productora de la Universidad de …

TE INVITAMOS A DISFR…

DA CLICK AQUÍ PARA IR AL CANAL DE BLACK …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Perfil de egreso

Conocimientos: tú como comunicólogo organizacional, distinguirás las teorías y procesos que intervienen en la comunicación en general y en las organizaciones en particular, los elementos del mensaje persuasivo, los procedimientos y sistemas para producir un mensaje respecto las características de los medios de difusión y los flujos de comunicación en las empresas y el nivel de comprensión de los comunicados, los elementos psicosociales que se presentan, el comportamiento de grupos y los procedimientos adecuados para la evaluación de la comunicación.

Habilidades: tú como comunicólogo organizacional, tendrás la capacidad de diseñar comunicados que satisfagan las necesidades del emisor, establecerás mecanismos para la producción de los mensajes, crearás formas de difusión de los mensajes dentro de la organización, elaborarás e implementarás planes para campañas de comunicación, implementarás estrategias de comunicación en diversos niveles de la organización, contarás con la creatividad suficiente para crear productos periodísticos para su difusión en medios impresos y electrónicos, sistemas de comunicación para el desarrollo organizacional y comunicados dentro de los parámetros de los medios formales de la organización.

Actitudes: tú como comunicólogo organizacional, actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la actividad profesional, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, actitud abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.

Universidad de la Comunicación