ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

PAYPAL Y EL MERCADO MEXICANO

La Universidad de la Comunicación y la Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor te invitan a la plática «PayPal y el mercado mexicano» que impartirá Alejandro Pardo, Gerente Sr de Mercadotecnia de PayPal México, quien a través de su experiencia nos compartirá cuáles han sido los retos del mercado mexicano y de cómo los convirtieron en experiencia y consejos para las nuevas generaciones.
La cita es el miércoles 21 de agosto del 2019 en el corporativo UC.
ENTRADA LIBRE
Confirma asistencia en https://www.uc.edu.mx/contacto-admisiones/
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQUÍ: https://api.whatsapp.com/send?phone=525519016737

Universidad de la Comunicación