TALLER #HEMISFÉRICAU…

Taller #HemisféricaUC: ¿Cómo convivir co…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en Escritura Cinematográ…

DE LA AGENCIA AL AUL…

Eduardo “Spooky” Pérez Contreras, Direct…

UC HEMISFÉRICA Y LOS…

UC hemisférica y Los rescatistas del…

JEAN-LOUIS RODRIGUE …

  Recientemente en las instalaci…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en Escritura Cinematográfi…

CORTOMETRAJE "HE AQU…

Cortometraje “He aquí el vulgar” …

CORTOMETRAJE "AQUELL…

Manuel Alacid Cortometraje “Aquellas pá…

CHARLA CON VINCE GER…

La Universidad de la Comunicac…

ESTUDIA LA LICENCIAT…

Estudiar animación en la Universidad de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

IN SITU PUBLICIDAD TRABAJANDO PARA FUNDACIÓN RONALD MCDONALD

El jueves 6 de abril, los alumnos pertenecientes a In Situ, la agencia de publicidad de la Universidad de la Comunicación, realizaron la filmación de un comercial para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald, misma que lleva 20 años dedicándose a brindar albergue, comida y transporte a las familias de toda la República mientras sus hijos reciben tratamiento médico especializado en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

 

Los estudiantes, acompañados por su director, Alejandro Norniella, tuvieron la oportunidad de vivir el proceso completo de un proyecto publicitario, desde el entendimiento del problema, el análisis del objetivo y el desarrollo de la idea hasta la ejecución de la misma, donde fueron trabajando junto a profesionales de primer nivel de la industria cinematográfica que colaboraron activamente a lo largo del proyecto en diferentes roles para que todos pudieran experimentar lo que es trabajar a un nivel profesional con los cargos y funciones reales.

 

Este proyecto será visto en todas las funciones, de todos los días, en todos los complejos de Cinemex a nivel nacional, que suman 9,000 minutos de pauta, lo que dará la visibilidad que necesita la Fundación para llegar a su objetivo y poder seguir ayudando a más personas, que más que beneficiados, son parte de una gran familia,  y a la vez mostrar el talento de los estudiantes de la Universidad de la Comunicación que siguen formándose con proyectos reales que los guían desde un principio a la industria de la que más adelante serán parte.