LOS 14 AÑOS DE UC RA…

UC Radio es la estación de ciberradio …

BLACK CANVAS, FESTIV…

-La 4ª edición de Black Canvas trae una …

"FRENTE AL ESPEJO" D…

Chania es una ciudad de la costa noroest…

TE INVITAMOS A LA IN…

Te invitamos a la inauguración virtual d…

BLACK CANVAS "CLOSE …

La 4ª edición de Black Canvas Festival d…

COMEDIA DE UNA VIUDA…

Los alumnos de cine llevan a cabo proyec…

SINERGÍA ENTRE HUB S…

La pandemia Covid-19 llegó a nivel mundi…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Con mucha energía y entusiamo, del 3 a…

ESQUEMA FORMATIVO NU…

En el marco de la emergencia sanitaria…

NUEVA NORMALIDAD EN …

[Best_Wordpress_Gallery id="548" gal…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

NOS TOCA CUIDARLOS PORQUE NOS ESTÁN CUIDANDO

Te invitamos a grabar un mensaje de audio para apoyar y motivar a los Profesionales de la Salud (máximo 20 seg.)

Actualmente nos hemos enfrentado a nivel mundial a la pandemia del virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19, situación que nos ha mantenido en confinamiento para poder hacerle frente y disminuir la curva de contagio, sin embargo, hay quienes deben estar al frente de esta pandemia, cuidando de aquellos que contraen el virus, médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, son quienes están trabajando en esta batalla, luchando y juntando esfuerzos contra un virus para el cual aún no existe una vacuna. Estas personas viven de cerca la enfermedad, así como también el miedo de algunos ciudadanos hacia el mismo personal médico.
Jorge Dávila Galindo Olivares, director creativo de In situ, agencia de publicidad de la Universidad de la Comunicación, conformada por profesionales del medio y por alumnos, estaban inquietos por poder ofrecer un mensaje como agencia y universidad que pudiera construir al tema social de la pandemia.
La idea que surgió se llama “NOS TOCA CUIDARLOS PORQUE NOS ESTÁN CUIDANDO”.
Originalmente convocaron a que la comunidad en general les compartiera mensajes de audio donde apoyen, motiven y les den confort a los profesionales de la salud, para poder juntarlos y en colaboración con UCradio generar unos playlists que van a tener tracks de ediciones de mensajes de apoyo la gente y después canciones en tono muy alegre, que cambien el estado de ánimo, pensando en hacer llegar a los profesionales de la salud dichos playlists para que en sus momentos de descanso, de distracción puedan tener toda esta carga emocional que les darían los mensajes de la gente y las canciones.
Una parte importante del proyecto es el servicio médico de la universidad con la Dra. Adriana porque a través de ella se va a lograr difundir estas playlists a la comunidad médica, tratando de llegar en su mayoría a los que se encuentran en la primera línea tratando directamente el tema del Covid.
Se logró generar una idea que les de algo a ellos, trabajar estos mensajes de apoyo y de aliento y mandarlos para apoyarlos y motivarlos, infundirles energía que nuestra comunidad les puede dar en este momento.
Se han tenido convocatorias para que cada vez más personas se sumen, pero la campaña comienza a tomar una nueva forma evolutiva en donde se sumará a un aliado que es “Colectivamente”, organización que se encarga de generar apoyo emocional para diferentes personas y apoyan a la UC en algunos proyectos, eso va a ayudar a la difusión, a la ampliación de una red de personal médico Covid para que les lleguen los mensajes. Y para que la convocatoria tome un nuevo tinte más humano acercándonos a través de más medios como videos, y tal vez generando tracks más largos o trabajar cartas como lo han hecho en otros países.
Nace con todo el espíritu de la comunidad UC para aportar algo, aunque nace en In situ, se ha logrado conformar un equipo de trabajo con UCradio, el servicio médico de la UC y Colectivamente, invitando a más a unirse a la iniciativa.
El primer playlist se estará entregando la próxima semana en manos de los profesionales de la salud.
Te invitamos a grabar un mensaje de audio para apoyar y motivar a los Profesionales de la Salud (máximo 20 segundos.)
Compártelo por correo: ucradiocoordinacion@gmail.com O por Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=525579844764
Los mensajes recibidos serán parte de #NosTocaPlaylist una serie de playlists creadas para animar a nuestros héroes, que les haremos llegar para que disfruten en sus momentos de descanso y distracción. Sigamos cuidando juntos los corazones de nuestros héroes.
Anímate escuchando algunos mensajes recibidos —> http://ucradio.net/nos-toca-ejemplos/

× Estamos aquí para ayudarte