LE DIABLE (INICIATIV…

Le Diable es una exposición creada por I…

SÁLVESE QUIEN MIRE: …

El pasado jueves 25 de agosto, la Univer…

LIVE SESSION PARA KI…

La casa productora de la Universidad de …

VIVENCIAS LGBTQ+

En el marco de las celebraciones del mes…

ANTIDOGMA PRESENTA S…

El 7 de julio de 2022 se presentó en la …

2DO CONGRESO DE PUBL…

La Coordinación de la licenciatura en pu…

BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

#ExalumnosUC: Mónica Sánchez


Mónica Sánchez es egresada de la licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011). Actualmente es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing.

 

Los primeros pasos de Mónica en el mundo laboral comenzaron en la empresa Oracle, donde se encargaba de hacer estudios de mercado a través de entrevistas one by one, saltando después al mundo de las relaciones públicas, donde ha trabajado con marcas como: Privalia, Grupo Bursátil Mexicano, Casio, Cámara México Alemana de Comercio e Industria, entre otras.

Hoy en día, Mónica es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing, trabajando con cuentas como Hellofood, Sportingbet, Epilaser, Tommee Tippee, Pigeon y Citixsys. Mónica lleva trabando en Bluemarketing alrededor de cinco años, cabe mencionar que empezó desde cero hasta llegar al puesto que hoy ejerce. 

Además, Mónica es también una emprendedora del mundo digital, pues fundó hace un par de años Fashionabilia, blog dedicado al fascinante mundo de la moda, una de sus grandes pasiones.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.
¡Creatividad + Disciplina!

Universidad de la Comunicación