SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

#ExalumnosUC: Mónica Sánchez


Mónica Sánchez es egresada de la licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011). Actualmente es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing.

 

Los primeros pasos de Mónica en el mundo laboral comenzaron en la empresa Oracle, donde se encargaba de hacer estudios de mercado a través de entrevistas one by one, saltando después al mundo de las relaciones públicas, donde ha trabajado con marcas como: Privalia, Grupo Bursátil Mexicano, Casio, Cámara México Alemana de Comercio e Industria, entre otras.

Hoy en día, Mónica es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing, trabajando con cuentas como Hellofood, Sportingbet, Epilaser, Tommee Tippee, Pigeon y Citixsys. Mónica lleva trabando en Bluemarketing alrededor de cinco años, cabe mencionar que empezó desde cero hasta llegar al puesto que hoy ejerce. 

Además, Mónica es también una emprendedora del mundo digital, pues fundó hace un par de años Fashionabilia, blog dedicado al fascinante mundo de la moda, una de sus grandes pasiones.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.
¡Creatividad + Disciplina!

Universidad de la Comunicación