LE DIABLE (INICIATIV…

Le Diable es una exposición creada por I…

SÁLVESE QUIEN MIRE: …

El pasado jueves 25 de agosto, la Univer…

LIVE SESSION PARA KI…

La casa productora de la Universidad de …

VIVENCIAS LGBTQ+

En el marco de las celebraciones del mes…

ANTIDOGMA PRESENTA S…

El 7 de julio de 2022 se presentó en la …

2DO CONGRESO DE PUBL…

La Coordinación de la licenciatura en pu…

BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Análisis del Consumidor

Estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor en la Universidad de la Comunicación.

Detrás de una compañía, campaña, producto, servicio, plaza, precio, promoción, estudio de mercado, y desde luego idea existen

  • Líderes de tendencias
  • Directores, coordinadores
  • Equipos de trabajo
  • Investigadores
  • Ideas creativas.
  • Modelos para planear, hacer, verificar y actuar

Y todo esto nace de la  Mercadotecnia y el análisis del consumidor

Nunca pensamos que lo necesitamos hasta que vemos un producto que no pensábamos que existía. ¿Hay algo más emocionante que crear algo que todo el mundo consuma?, no lo sabemos, pero saber que podemos imaginarlo y hacerlo realidad para que cualquier persona lo tenga en su mano, su casa, sus hábitos, su estilo de vida es una sensación increíble.

Hay un proceso interesante para personas curiosas y valientes antes de que todo el mundo termine comprando un producto; pensamos qué es lo que la gente necesita, cómo solucionar un problema local o mundial y luego hay que tener la valentía de lanzar algo al mercado de saber cómo vamos a lograr que todo el mundo quiera ser parte de algo.

¿Y los productos que ya existen, hacemos algo con ellos?, por supuesto, el proceso de curiosidad y valentía no sólo está implicado en la creación de algo nuevo, también esta en el proceso de innovación de hacer algo que ya conocíamos algo nuevo, generar un cambio. Netflix, Play Station, Xbox, no se quedan con lo último que hacen hay un constante proceso de rennovación, qué hacemos ahora con el servicio, que accesorios se deben crear, qué se debe modificar en una consola de videojuegos; nada es estático, definitivamente la Mercadotecnia es para personas que no se conforman con lo mismo.

Creamos ideas que valen más de lo que cuestan.

CONOCE NUESTRAS LICENCIATURAS, VEN A LA EXPERIENCIA UC, UN DÍA DONDE PUEDES EXPERIMENTAR TU PROFESIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN. REGÍSTRATE AQUÍ: CONOCE NUESTROS PLANES DE BECAS Y ASISTE A LA EXPERIENCIA UC

Pásate de Merca – *Mercadotecnia*:
iTunes: bit.ly/mercaitunes
Spotify: bit.ly/pasatedemercaspotify

MIENTRAS CONOCES NUESTRA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR ESCUCHA EL PLAYLIST DE ESTA CARRERA.

Universidad de la Comunicación