DOCS MX Y LA UNIVERS…

DOCS MX y la Universidad de la Comunicac…

PREMIACIÓN FOTOMARAT…

Jueves 28 de noviembre del 2019, fratern…

DECODIFICA EL MUNDO,…

Cinco jóvenes cineastas de la Universida…

¡LLEGÓ LA NAVIDAD, A…

Como cada año, entre todos los integrant…

#GESTIÓNCULTURALUC E…

Del 29 de noviembre al 1ero de diciembre…

FILMACIÓN DEL VIDEOC…

Los invitamos a ver el resultado del tra…

PRESENTACIÓN DE AUDI…

Comprometidos con el entendimiento del p…

WORKING WEEK UC

Entrevista Johnny Carmona en Working Wee…

DECODIFICA EL MUNDO …

Este 26 de noviembre, Oneibys Torres Fig…

CASA MUTEK: ESPACIO …

¡La Casa MUTEK Mexico en la Universidad …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Análisis del Consumidor

 

La licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y las satisfacciones de todos, te toca ser lo que otros no podrán enfrentar, eres tú el que va a poder observar lo que otros van a dejar pasar, vas a encontrar oportunidades donde otros no las van a ver y entonces lograrás conectar ese sueño y ese proyecto tuyo o de un cliente con los consumidores, lo vas a defender a como de lugar y contra quien se te ponga enfrente, como un guerrero con estrategia e inteligencia. Está construida por especialistas, por esos grandes que manejan cuentas y marcas, que conocen, que saben, nadie más te va a enseñar a entender al consumidor como lo podrás entender aquí, te lo aseguro yo; que soy Psicólogo de formación; seremos pioneros en entender lo que se mueve en el cerebro del consumidor, aquí experimentarás y combinarás los conocimientos científicos para saber qué es lo que alguien quiere realmente. Los humanos generalmente mentimos, incluso nos mentimos a nosotros mismos cuando nos tratamos de convencer de algo que sabemos nos hará daño, ¿por qué?, aquí conocerás con Neurociencias: qué sucede en nuestro cerebro, qué nos motiva. Serás un estratega creativo, un guerrero táctico y un innovador inteligente, con conexiones directas con la industria mercadológica y agencias; con profesores que son especialistas y te enseñarán, no la teoría, sino lo que ellos viven en sus actuales proyectos.

¡Cree en tus ideas!

 

× Estamos aquí para ayudarte