ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

Ser un especialista en plataformas “tradicionales” y digitales es innovar en terrenos en constante cambio y movimiento, lograr aplicar conocimientos específicos es labor de todo especialista.

La especialidad en mercadotecnia y control de contenidos se forma a partir de la necesidad en ambientes de marketing de especialistas en ramas digitales sin perder de vista el ámbito de medios “tradicionales” u offline. El programa de estudios actualizado y renovado permite que los especialistas egresados apliquen los conocimientos en métricas, medios, recursos financieros, impactos y entornos multiplataforma en articulaciones mercadológicas y publicitarias efectivas, teniendo en cuenta una estrategia clara para lograr tácticas adecuadas.

Rebeca Cañon / Directora de Posgrados UC

 

Universidad de la Comunicación