LOS 14 AÑOS DE UC RA…

UC Radio es la estación de ciberradio …

BLACK CANVAS, FESTIV…

-La 4ª edición de Black Canvas trae una …

"FRENTE AL ESPEJO" D…

Chania es una ciudad de la costa noroest…

TE INVITAMOS A LA IN…

Te invitamos a la inauguración virtual d…

BLACK CANVAS "CLOSE …

La 4ª edición de Black Canvas Festival d…

COMEDIA DE UNA VIUDA…

Los alumnos de cine llevan a cabo proyec…

SINERGÍA ENTRE HUB S…

La pandemia Covid-19 llegó a nivel mundi…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Con mucha energía y entusiamo, del 3 a…

ESQUEMA FORMATIVO NU…

En el marco de la emergencia sanitaria…

NUEVA NORMALIDAD EN …

[Best_Wordpress_Gallery id="548" gal…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

Ser un especialista en plataformas “tradicionales” y digitales es innovar en terrenos en constante cambio y movimiento, lograr aplicar conocimientos específicos es labor de todo especialista.

La especialidad en mercadotecnia y control de contenidos se forma a partir de la necesidad en ambientes de marketing de especialistas en ramas digitales sin perder de vista el ámbito de medios “tradicionales” u offline. El programa de estudios actualizado y renovado permite que los especialistas egresados apliquen los conocimientos en métricas, medios, recursos financieros, impactos y entornos multiplataforma en articulaciones mercadológicas y publicitarias efectivas, teniendo en cuenta una estrategia clara para lograr tácticas adecuadas.

Rebeca Cañon / Directora de Posgrados UC

 

× Estamos aquí para ayudarte