LE DIABLE (INICIATIV…

Le Diable es una exposición creada por I…

SÁLVESE QUIEN MIRE: …

El pasado jueves 25 de agosto, la Univer…

LIVE SESSION PARA KI…

La casa productora de la Universidad de …

VIVENCIAS LGBTQ+

En el marco de las celebraciones del mes…

ANTIDOGMA PRESENTA S…

El 7 de julio de 2022 se presentó en la …

2DO CONGRESO DE PUBL…

La Coordinación de la licenciatura en pu…

BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

Ser un especialista en plataformas “tradicionales” y digitales es innovar en terrenos en constante cambio y movimiento, lograr aplicar conocimientos específicos es labor de todo especialista.

La especialidad en mercadotecnia y control de contenidos se forma a partir de la necesidad en ambientes de marketing de especialistas en ramas digitales sin perder de vista el ámbito de medios “tradicionales” u offline. El programa de estudios actualizado y renovado permite que los especialistas egresados apliquen los conocimientos en métricas, medios, recursos financieros, impactos y entornos multiplataforma en articulaciones mercadológicas y publicitarias efectivas, teniendo en cuenta una estrategia clara para lograr tácticas adecuadas.

Rebeca Cañon / Directora de Posgrados UC

 

Universidad de la Comunicación