2021 EN LA UNIVERSID…

2021 un año incierto. Nadie sabía con …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la Universidad de la Comunicación nos…

EL CASCANUECES ATERR…

La Escuela Nacional de Danza Clásica y C…

ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

¡TODO UN ÉXITO WORKI…

Cada semestre se lleva a cabo el Working…

¡YA HUELE A PALOMITA…

Daphne Liliana Rendón Rosales Sebastián…

EL ÁGUILA Y EL GUSAN…

En presencia de grandes divas del cine y…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

Ser un especialista en plataformas “tradicionales” y digitales es innovar en terrenos en constante cambio y movimiento, lograr aplicar conocimientos específicos es labor de todo especialista.

La especialidad en mercadotecnia y control de contenidos se forma a partir de la necesidad en ambientes de marketing de especialistas en ramas digitales sin perder de vista el ámbito de medios “tradicionales” u offline. El programa de estudios actualizado y renovado permite que los especialistas egresados apliquen los conocimientos en métricas, medios, recursos financieros, impactos y entornos multiplataforma en articulaciones mercadológicas y publicitarias efectivas, teniendo en cuenta una estrategia clara para lograr tácticas adecuadas.

Rebeca Cañon / Directora de Posgrados UC

 

Universidad de la Comunicación