EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

MARIA JOSÉ BAEZA GARCÍA PRIMER TITULADA DE LA LICENCIATURA EN CINE.

La Universidad de la Comunicación se complace en mencionar que la semana pasada la licenciatura en Cine tuvo el orgullo de presentar a Maria José Baeza García, primer titulada de esta licenciatura que lleva 6 años de vida en nuestra Alma Mater.

Después de años de preparación, de alegrías y triunfos pero también de derrotas y frustraciones, Maria José ha hecho historia en la Universidad y esto crea para los directivos, compañeros y en general para toda la #ComunidadUC un gran orgullo y satisfacción.

Por otro lado, Jorge Salinas, Director académico, organizó a todos los alumnos de la licenciatura para recibir en el patio de la Universidad a Maria José, después de que ella terminara el acto protocolario de titulación. Y fue así, entre fuertes aplausos, lágrimas de emoción y abrazos que se recibió a la nueva titulada quien muy emocionada dirigió un breve discurso a sus compañeros en donde los impulsaba a seguir con sus sueños y a amar a la carrera como ella lo hizo.

También, María José nos contó sobre sus años de estudio en la institución en donde los describió como “una montaña rusa” pero siempre agradecida por la experiencia, con los profesores y compañeros y agradecida con la escuela por la comodidad y confianza que siempre tuvo.

Al final, invitó a toda la #ComunidadUC a seguir persiguiendo sus sueños y a enamorarse de lo que cada quién hace para en un futuro poder disfrutar de lo que realiza cada uno tanto laboral como personalmente.

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual