Maestrías UC Maestrias forma 1 Selecciona el programa de tu interés * Maestría en Cine Documental Maestría en Comunicación Periodística y Nuevas Tecnologías Maestría en Comunicación para la Alta Dirección Maestría en Educación y Comunicación Ambiental Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercia Maestría en Comunicación Ciclo de ingreso * Agosto 2018 Febrero 2019 Nombre * Apellidos * Correo electronico * Teléfono * ¿Deseas solicitar una beca? si no Edad * Sexo Hombre Mujer Último nivel de estudios * Licenciatura Concluida Licenciatura Trunca Formación Técnica o Tecnológica Posgrado Nivel de Inglés Básico Intermedio Avanzado Empresa * Puesto * Actividad * Para poder brindarte información más detallada sobre la maestría, especialidad o diplomado que pudiera interesarte más y que se apega mejor a tus necesidades laborales responde las siguientes preguntas. Una vez procesada la información recibirás un reporte sobre tu perfil e interés profesional. ¿Quieres contestar el test ahora? * si no Este test tiene como intencion, identificar algunas tendencias en cuanto a las necesidaes de los estudiantes de posgrado de la UC con la finalidad de alinear los programas de estudio con las necesidades reales de dichos estudiantes. No existen respuestas buenas o malas por lo que te pedimos, responder con la mayor honestidad posible acorde con la siguiente escala: 5 = Estoy completamente de acuerdo en lo establecido 4 = Estoy de acuerdo en lo establecido 3 = Estoy parcialmente de acuerdo en lo establecido 2 = Algunas veces estoy de acuerdo en lo establecido 1 = No estoy estoy de acuerdo en lo establecido 1-Me agrada identificar como los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas influyen en los demás * 1 2 3 4 5 2-En todo conflicto que surge, me es útil usar diferentes estrategias de negociación * 1 2 3 4 5 3-Me es útil tomar decisiones con bases mercadológicas y las funciones estratégicas de la organización * 1 2 3 4 5 4-Comprendo la diálectica que implica el conocimiento ambiental * 1 2 3 4 5 5-Creo que el espíritu humano debe prevalecer sobre la tecnología * 1 2 3 4 5 6-Creo que una gran fuente de información para la población es la presentación de la realidad a través de imágenes * 1 2 3 4 5 7-Me gusta desplegar el pensamiento estratégico aplicando técnicas que varian según los objetivos planteados * 1 2 3 4 5 8-Estoy conciente del estilo de liderazgo que ejerzo en cada situación que se me presenta * 1 2 3 4 5 9-Baso mi toma de decisiones en infomación clara y precisa que puedo obtener con métodos cuantitativos * 1 2 3 4 5 10-La eficacia de cualquier campaña ambiental estriba en un plan comunicacional * 1 2 3 4 5 11-Pienso que comunicar a través de la tecnología es el mito de nuestro tiempo * 1 2 3 4 5 12-Pienso que debemos inmortalizar los sucesos a través de las imágenes * 1 2 3 4 5 13-Puedo desplegar mi capacidad para detectar y analizar amenazas y oportunidades que se presentan en mi entorno empresarial * 1 2 3 4 5 14-Soy capaz de aplicar técnicas de coaching a las personas de mi equipo de trabajo * 1 2 3 4 5 15-Comprendo como las decisiones de un consumidor determinan su proceso de compra * 1 2 3 4 5 16-Puedo defender con argumentos mi postura ante el conflicto ambiental * 1 2 3 4 5 17-La forma en que nos comunicamos con nosotros mismos y con otros determina la calidad de nuestras vidas * 1 2 3 4 5 18-Me gusta investigar los sucesos de la vida para luego dar a conocer los hechos * 1 2 3 4 5 19-Busco inspirar confianza en mi equipo de trabajo * 1 2 3 4 5 20-Comprendo el impacto que mis emociones pueden llegar a tener en un equipo de trabajo * 1 2 3 4 5 21-Estoy consciente de la importancia y rol que juega un departamento de ventas en cualquier organización * 1 2 3 4 5 22-Identifico con claridad las causas y origenes del conflicto ambiental * 1 2 3 4 5 23-Creo que debemos de pensar como hombre sabio pero debemos comunicarnos con el lenguaje de la gente * 1 2 3 4 5 24-Tengo suficiente paciencia como para dar forma a proyectos audiovisuales * 1 2 3 4 5 25-Comprendo el impacto cultural, económico y legislativo que la comunicación organizacional puede provocar * 1 2 3 4 5 26-Puedo adecuar mis decisiones acorde con diferentes modelos de negocios que se me presentan * 1 2 3 4 5 27-Tengo muy claro el impacto que las 4 P's tienen en cualquier empresa * 1 2 3 4 5 28-Disfruto elaborando propuestas ambientalistas considerando la legislación correspondiente * 1 2 3 4 5 29-Me gustaría guiar a distintas comunidades a través del entendimiento, la intimidad y la valoración a partir de la comunicación. * 1 2 3 4 5 30-Creo que el esfuerzo de cualquier investigación debe verse reflejado en un producto audiovisual * 1 2 3 4 5 31-Soy consciente del impacto que la imagen puede tener en una estrategia comunicacional * 1 2 3 4 5 32-Hago uso eficiente de las redes sociales como herramienta comunicacional de la organización * 1 2 3 4 5 33-Estoy interesado en como poder publicitar y promocionar de forma eficiente los productos o servicios de mi empresa * 1 2 3 4 5 34-Estoy consciente de que las tic´s pueden ayudar con un enfoque educativo a hacer un cambio de conciencia * 1 2 3 4 5 35-Creo que manipular las palabras es la herramienta básica de la manipulación de la realidad * 1 2 3 4 5 36-Comprendo los elemento técnicos que involucra una filmación 1 2 3 4 5 37-Al tomar decisiones, me baso en datos y hechos que sean útiles * 1 2 3 4 5 38-Puedo crear y dirigir equipos de alto rendimiento * 1 2 3 4 5 39-Creo que los canales de distribución son un factor crítico de éxito en cualquier empresa * 1 2 3 4 5 40-Comprendo como un programa de RSE puede generar cambios en algunas industrias * 1 2 3 4 5 41-Pienso que “escribir no es tan difícil, lo verdaderamente difícil es que te lean” * 1 2 3 4 5 42-Creo que es importante dejar testigos fílmicos de sucesos importantes * 1 2 3 4 5 43-Tengo capacidad de resolver problemas aprovechando todos los recursos que tengo a mi disposición * 1 2 3 4 5 44-Puedo instrumentar acciones para convertir a una empresa en socialmente responsable * 1 2 3 4 5 45-Considero que una empresa que cuente con estrategias digitales de acercamiento al cliente, será exitosa * 1 2 3 4 5 46-Un desarrollo urbanístico sustentable es condición de éxito para la ecología * 1 2 3 4 5 47-Me gusta rastrear fuentes de informaicón hasta que encuentro lo que considero que es la verdad * 1 2 3 4 5 48-Comprendo que en ocasiones para presentar algo como real en ocasiones hay que utilizar trucos o elementos de manipulación * 1 2 3 4 5 Enviar