CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

Los consumidores y compradores toman decisiones en pocos segundos día a día en cada punto de venta. Resulta indispensable para las empresas, corporativos, organizaciones, emprendedores y para todos aquellos que ofrezcan un producto y/o servicio entender lo que sucede desde la creación de un producto hasta su comercialización en cualquier punto de venta.

La Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial surge como una solución que forma a expertos en el campo del marketing para potenciar la creación, distribución, canalización y promoción de cualquier producto y/o servicio.

Daniel A. Aguilar

Director de Posgrados UC

Requisitos de admisión 

Para ingresar a cualquier Maestría debes haber concluido los estudios de Licenciatura y contar con la siguiente documentación:

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado total de estudios de Licenciatura
  • Título Profesional
  • Cédula Profesional
  • Currículum Vitae
  • Copia de CURP, RFC y Credencial de Elector
  • Carta de Intención

× Estamos aquí para ayudarte