EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

LA IMPORTANCIA DE CE…

Todos y todas queremos que este 2020 aca…

¡ELIJAMOS TODOS A LA…

Primero queremos contarte que “Ponte UC”…

SOMOS LA UNIVERSIDAD…

Aunque el mundo parezca cada día más inc…

TE INVITAMOS A PARTI…

¡Demuestra cuánto sabes de diversión…

CONCURSO ONLINE DE D…

Convocatoria concurso online de disf…

VOTA POR LOS TRABAJO…

VOTA POR "ARTE EN LLAMAS" Estudiantes de…

NUEVO VIDEOCLIP DOBL…

Los invitamos a ponerse sus audífonos y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

Los consumidores y compradores toman decisiones en pocos segundos día a día en cada punto de venta. Resulta indispensable para las empresas, corporativos, organizaciones, emprendedores y para todos aquellos que ofrezcan un producto y/o servicio entender lo que sucede desde la creación de un producto hasta su comercialización en cualquier punto de venta.

La Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial surge como una solución que forma a expertos en el campo del marketing para potenciar la creación, distribución, canalización y promoción de cualquier producto y/o servicio.

Rebeca Cañón / Directora de Posgrados UC

Requisitos de admisión 

Para ingresar a cualquier Maestría debes haber concluido los estudios de Licenciatura y contar con la siguiente documentación:

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado total de estudios de Licenciatura
  • Título Profesional
  • Cédula Profesional
  • Currículum Vitae
  • Copia de CURP, RFC y Credencial de Elector
  • Carta de Intención

Universidad de la Comunicación