SE ESTRENA LIVE SESS…

La licenciatura en Cine y el Diplomado e…

TODO UN ÉXITO EL CON…

Así nos divertimos en la Universidad de …

HACIENDO PRODUCCIÓN …

La casa productora de la Universidad de …

PARTICIPACIÓN DE ALU…

Se llevó a cabo la sexta edición del fes…

LE DIABLE (INICIATIV…

Le Diable es una exposición creada por I…

SÁLVESE QUIEN MIRE: …

El pasado jueves 25 de agosto, la Univer…

LIVE SESSION PARA KI…

La casa productora de la Universidad de …

VIVENCIAS LGBTQ+

En el marco de las celebraciones del mes…

ANTIDOGMA PRESENTA S…

El 7 de julio de 2022 se presentó en la …

2DO CONGRESO DE PUBL…

La Coordinación de la licenciatura en pu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

Los consumidores y compradores toman decisiones en pocos segundos día a día en cada punto de venta. Resulta indispensable para las empresas, corporativos, organizaciones, emprendedores y para todos aquellos que ofrezcan un producto y/o servicio entender lo que sucede desde la creación de un producto hasta su comercialización en cualquier punto de venta.

La Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial surge como una solución que forma a expertos en el campo del marketing para potenciar la creación, distribución, canalización y promoción de cualquier producto y/o servicio.

Rebeca Cañón / Directora de Posgrados UC

Requisitos de admisión 

Para ingresar a cualquier Maestría debes haber concluido los estudios de Licenciatura y contar con la siguiente documentación:

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado total de estudios de Licenciatura
  • Título Profesional
  • Cédula Profesional
  • Currículum Vitae
  • Copia de CURP, RFC y Credencial de Elector
  • Carta de Intención

Universidad de la Comunicación