ENTREVISTA CON MIKE …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

Exposición "You cann…

  "You cannot die" es la exposic…

INVITACIÓN A LA PRES…

¿Quienes son los dueños de los medios de…

LA LICENCIATURA EN #…

La licenciatura en Cine de la Univer…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Realizamos una práctica dentro de nues…

EL DIPLOMADO DE MARK…

El diplomado de Marketing para las A…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te…

TE INVITAMOS AL ENCU…

La Universidad de la Comunicación a trav…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

National Geographic, Resonar​ y la Unive…

ESPACIO ARTERIAL TE …

La Universidad de la Comunicación, Espac…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

Los consumidores y compradores toman decisiones en pocos segundos día a día en cada punto de venta. Resulta indispensable para las empresas, corporativos, organizaciones, emprendedores y para todos aquellos que ofrezcan un producto y/o servicio entender lo que sucede desde la creación de un producto hasta su comercialización en cualquier punto de venta.

La Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial surge como una solución que forma a expertos en el campo del marketing para potenciar la creación, distribución, canalización y promoción de cualquier producto y/o servicio.

Daniel A. Aguilar

Director de Posgrados UC

Requisitos de admisión 

Para ingresar a cualquier Maestría debes haber concluido los estudios de Licenciatura y contar con la siguiente documentación:

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado total de estudios de Licenciatura
  • Título Profesional
  • Cédula Profesional
  • Currículum Vitae
  • Copia de CURP, RFC y Credencial de Elector
  • Carta de Intención

Usa whatsapp