CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A LIGA DE TRAN…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

LA URGENCIA DE INCOR…

Este sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Maestría en Cine Documental

 

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQUÍ:

El documental es el instrumento más poderoso con el que contamos para contar historias, expresarnos, denunciar, emocionar, criticar, visibilizar, entretener, poetizar, preguntarnos a nosotros mismos y cuestionar a los demás, investigar o simplemente reflexionar.

La no ficción es un arma versátil, a nuestro alcance y en infinito desarrollo. Nunca ha dejado de evolucionar buscando siempre nuevas formas y narrativas, siempre está en la vanguardia en cualquier medio de comunicación. Y lo ha estado porque es el género que rompe con las ataduras y los empaques preestablecidos, que huye del storytelling tradicional, que posibilita la libertad creadora y ofrece campo abierto a la inspiración.

En la Maestría en Cine Documental de la Universidad de la Comunicación te invitamos a formar parte de esta evolución, a que cuentes la realidad como quieras, a conocer todas las herramientas que son necesarias para que nos digas como entiendes el mundo y, por qué no, cómo te gustaría que fuera.

En esta Maestría contarás con todos los instrumentos teóricos y prácticos del documentalismo, narrativos y técnicos. Ya nos hemos adaptado a la revolución digital; ahora lo que necesitamos es que nos cuenten más y mejores historias. Te invitamos a que tú lo hagas. Tienes mucho que contar.

× Estamos aquí para ayudarte