TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comunicación Organizacional

La licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación. Como gestora del cambio en las instituciones, la comunicación organizacional hoy es la  disciplina que responde tanto a las necesidades de adaptabilidad como de crecimiento que surgen todos los dias en empresas, organismos o sistemas sean pequeños, medianos o grandes corporativos que entienden o van entendiendo que su valor agregado más importante es el prestigio hacia todo público, mercado o entorno social.

A través de certificaciones, planes de mejora continua, creación y realización de productos comunicativos (audio, video, impresos, digitales etc) los comunicólogos organizacionales generan ambientes óptimos con experiencia, identidad y cultura desde dentro hacia afuera dandole a las organizaciones los elementos que requieren para ser las compañias que desean ser.

Un organizacional es un gestor del cambio, porque reparte su mente en tres responsabilidades compartidas: La compañía, los colaboradores y el cliente, esta visión integral se enfocada y capitaliza las fortalezas del factor humano, porque un orga humaniza y genera equipos que son capaces de fundamentar nuevas rutas en todo momento.

Nuestra misión como mentores, es que cada licenciado en comunicación organizacional emerga como un lider, impulsor de equipos, proyectos, metas y experiencias compartidas, con habilidades que le permitan colaborar con altas direcciones, gerencias y desde luego emprendimiento, mayores a las que cualquier líder no organizacional tiene.

Con una visión que gestiona el cambio a corto, mediano y largo plazo, el comunicologo organizacional ejecuta  desde herramientas de análisis, diagnóstico, construcción de propuestas y evaluación de los resultados para la mejora continua y la calidad total hasta la construccion de canales y redes de comunicación con flujos informativos con mayor impacto interno y externo.

Nuestros egresados destacan en el mercado, porque han heredado de sus profesores las competencias, humanismo y creatividad que nuestra sociedad en constante cambio necesita.

¡Cree en tus ideas!

CONOCE NUESTRAS LICENCIATURAS, VEN A LA EXPERIENCIA UC, UN DÍA DONDE PUEDES EXPERIMENTAR TU PROFESIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN. REGÍSTRATE AQUÍ: CONOCE NUESTROS PLANES DE BECAS Y ASISTE A LA EXPERIENCIA UC

Cuadro de Mando :
iTunes: bit.ly/cuadrodemandoitunes
Spotify: bit.ly/cuadrodemandospotify

MIENTRAS CONOCES NUESTRA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESCUCHA EL PLAYLIST DE ESTA CARRERA.

Universidad de la Comunicación