Animación
Estudia la licenciatura en Animación de la Universidad de la Comunicación. Detrás de un stop motion, cortometraje, serie, caricatura, película animada, ambiente inmersivo, productora, agencia o colectivo.
- Siempre habrá un creativo,
- Un artista
- Creatividad Colectiva
- Y grandes ideas por compartir
Y todo esto, nace de la animación.
¿Antes qué era la animación?
Producciones audiovisuales solo pensadas para el público infantil.
Ahora, todo cambió.
- Es crear contenidos y personajes donde el espectador habite y conviva con lo que existe en lo animado, sin importar su edad.
- Es conectar a públicos con universos que no existen hasta que el animador les de vida.
- Es llevar la imaginación al grado de volverla palpable (real).
- Es mover al ser humano de su naturaleza a nuevos lugares.
Dónde puede estar un animador.
- En estudios de animación, haciendo que las historias cobren vida gráficamente, desde el diseño de personajes hasta la animación final.
- En agencias de publicidad, llevando la idea en tendencia hasta el movimiento gráfico que le dé identidad al producto.
- Estudios de Postproducción, ampliando el material grabado al insertar elementos gráficos y efectos.
- Consultoría independiente. Ofreciendo servicios de animación. ¿te imaginas?.
¡Creemos en ideas que cobran vida!
CONOCE NUESTRAS LICENCIATURAS, VEN A LA EXPERIENCIA UC, UN DÍA DONDE PUEDES EXPERIMENTAR TU PROFESIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN. REGÍSTRATE AQUÍ: CONOCE NUESTROS PLANES DE BECAS Y ASISTE A LA EXPERIENCIA UC
En Loop:
iTunes: bit.ly/enloopitunes
Spotify: bit.ly/enloopspotify
Google Podcast: bit.ly/enloopradio
MIENTRAS CONOCES NUESTRA LICENCIATURA EN ANIMACIÓN ESCUCHA EL PLAYLIST DE ESTA CARRERA.