WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

TE INVITAMOS A ZOOMA…

La Universidad de la Comunicación a trav…

NOS TOCA CUIDARLOS P…

Te invitamos a grabar un mensaje de audi…

HOME TALENT Workshop

El confinamiento produce efectos psico…

TE INVITAMOS A LA SE…

Este jueves 7 de mayo en punto de las 20…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

WORKING WEEK SEGUNDA EDICIÓN

Working Week segunda edición

Este semestre se llevará a cabo la segunda edición de “Working Week, llega a ti” liderado por Ricardo Cornejo y la profesora Janete Salcedo, realizado por alumnos y el apoyo de Ariadne Salomon desde el departamento de Relaciones Públicas, en esta edición se sumó la licenciatura de Comunicación Organizacional con su coordinadora Cristina Acuña.

En palabras de los alumnos de cuarto de publicidad en su video de invitación “Working Week, es un espacio que les permite desarrollar sus habilidades donde reunieron grandes líderes de diferentes industrias, darle un giro a lo que se venía haciendo de este evento, generar nuevas perspectivas, obtener nuevas herramientas, trabajar con diferentes personalidades de la industria, conocer sus puntos de vista y su opinión respecto a diferentes temas. Conocer el “detrás de”, experiencias y evoluciones que tienen las distintas áreas en el ámbito laboral. Lo que esperan es brindar una experiencia presencial en el mundo digital, demostrar todo el talento que tienen, que sea un evento muy bueno con las nuevas dinámicas que van a implementar, que hagan que nos podamos a adentrar en todo lo que es el evento”.

Su primera edición fue el semestre pasado diseñado y dirigido por los alumnos de Publicidad, su coordinador Ricardo Cornejo y la profesora Janete Salcedo que da la materia de Técnicas de Negociación. En esa ocasión se sumó la licenciatura de Mercadotecnia y Análisis del Consumidor, con su coordinador Daniel Aguilar, licenciatura que también participa en esta segunda edición, dicho evento reunió a grandes personalidades del gremio publicitario y creativo de manera presencial.

Esta nueva edición se enfrenta al reto de la distancia por la situación que vivimos por la pandemia del Covid-19, sin embargo, se decide continuar y hacerle frente haciendo uso de las tecnologías que nos permiten reunirnos a distancia. Las plataformas serán: Facebook Live, Instagram Live, IGTV, y Zoom. Con ayuda de estas herramientas, el evento estará disponible para todos los interesados a través de sus celulares, tabletas o computadoras.

Con el fin de hacer atractiva esta nueva entrega se crearon dinámicas específicas para cada área, volviendo el evento más dinámico, interactivo y que logre alejarse de lo que ya se puede encontrar actualmente en línea.

Las dinámicas a llevar a cabo son:

Frente a Frente

Dos grandes personalidades, se conectan frente a frente para discutir un tema, contar experiencias y contestar preguntas de la audiencia.

Mini dinámicas (Talleres)

Como previo del taller en las redes habrá mini tutoriales (ponentes y organizadores)

dando un avance o vistazo a lo que podrán ver en el taller.

Show off (Conferencias taller)

El ponente pedirá realizar ejercicios, notas o alguna actividad por escrito/computadora, finalmente solicitará a algunos de los asistentes que muestren sus resultados o proyectos.

Q&A (Todas las conferencias y talleres)

En todas nuestras conferencias y talleres se cerrará con una ronda de preguntas y respuestas

para resolver dudas de la audiencia en vivo.

Entre los invitados de esta segunda edición están: Gabriel Richaud, Director general (IAB); Alexis Meza y Giovanni Estrada, Fundadores (Simple by Trista); Carlo de Ita (Creative Manager) e Ivett Nava, Digital Product Manager (Someone Somewhere); Arturo Romo, Director de Arte en branding publicitario (Romo Sapiens); Ana Marín (McCann), Tabata Vilar, Directora General de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE); Daniel García de Paz Subdirector de creatividad y producción (Aeroméxico); Eliab Rivera Soriano, Social Media Manager (Agüita de limón); Patricia Gameros, Directora de marketing (Endeavor); Ximena Ayala, fundadora (Maquillaje FX); Carlos Verástegui, CEO (ACHE); Roberto Monjaraz, Fundador (Mingus); Otto Poncelis, Head of strategy at Anónimo (Anónimo); Dauquen Chabeldín, Head Creativo (Circus); Jessica Apellániz, Head Creativo (Circus); Raúl Cardós, Fundador / Presidente (Anónimo); Eduardo Pérez “Spooky”, Fundador / Director General Creativo (Recreo); Patricio Benavides, Planing (Ogilvy); Vero Flores, Presidente (Tanque Group); Sebastián Arrechedera, CCO (Mcgarrybowen); Esaú Vázquez, Vicepresidente Creativo (Grupo LVT); entre muchos otros.

Esta segunda edición consta de dos semanas, es importante recalcar su importancia dentro de la comunidad; de la misma forma el compromiso con “Working Week, llega a ti” colocando en primer lugar la salud y bienestar de toda la comunidad universitaria y profesional.

Agradecemos a todos los alumnos de estas licenciaturas que están detrás de, para que se lograra llevar a cabo este evento, en palabras de ellos “Como un colectivo enfocado en la educación, innovación y creatividad, siempre buscaremos una forma de salir adelante ante cualquier adversidad; agradecemos el respaldo que nos es brindado por la Universidad de la Comunicación quien siempre nos ha enseñado a creer en nuestras ideas”.

https://www.facebook.com/workingweekuc/

https://instagram.com/workingweekuc?igshid=gbi9rpj4m0gp

PLATICANDO CON MI ANSIEDAD: ¿CÓMO PUEDO SABER DE DÓNDE VIENE Y CÓMO PUEDO CALMARLA?

Él área de psicología de la Universidad de la Comunicación en alianza con ColectivaMente te invitan a la charla: “Platicando con mi ansiedad: ¿Cómo puedo saber de dónde viene y cómo calmarla?

El Covid-19 ha tenido grandes efectos en casi todos los espacios de nuestra vida orillándonos a enfrentar cambios inesperados e influyendo en la vida que llevamos cada día.
Es natural sentir ansiedad cuando afrontamos una crisis o un cambio repentino. Es una emoción normal que sirve como señal de protección. Pero cuando la ansiedad nos supera y rebasa, nos puede perjudicar severamente.
Dentro del taller definiremos e identificaremos la ansiedad en nuestra vida presente y profundizaremos sobre las diferentes técnicas que nos ayudan a afrontar la ansiedad y a darle una mayor sensación de control a través de un compartimento de experiencias que enriquecerán el tema y sobre todo, confirmando que no estamos solos.

La cita es este lunes 25 de mayo a las 19:00 hrs. vía *ZOOMUC

Debido al éxito de nuestras charlas, la demanda está siendo muy alta por eso te pedimos registrarte dando click aquí => https://api.whatsapp.com/send?phone=525575137767

 

ENTREVISTA CON RODRIGO REYES, DIRECTOR DE LA DOCUFICCIÓN 499

La Maestría en Escritura Cinematográfica de la Universidad de la Comunicación invita a la entrevista desde San Francisco con Rodrigo Reyes, director de la docuficción 499, recientemente premiada en los festivales de Tribeca, Nueva York, como Mejor Fotografía Documental, y en HotDocs, de Toronto, con el Premio Especial del Jurado. El filme propone el regreso de un conquistador español al México actual, con la desigualdad, violencia y crisis que se viven diariamente. Así comenzamos nuestra serie Pláticas de cuarentena a través del #FacebookLiveUC.
Viernes 22 de mayo, a las 19:00 horas.
https://web.facebook.com/UCoficial/
#CreeEnTusIdeas y compártelas con tu comunidad.
#QuédateEnCasa

× Estamos aquí para ayudarte