Comunidad con vacuna…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LABORATORIO VISUAL EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Al inicio del semestre 17/2 de la Universidad se abrió un nuevo espacio tecnológico que lleva por nombre Laboratorio Visual, administrado por los coordinadores de Comunicación Visual, María Cristina Tamayo y Polo Silberman.

El objetivo de esta nueva herramienta es que los alumnos y profesores se mantengan informados y en constante contacto con la coordinación y con actividades referentes a las actividades de la licenciatura. Por otro lado, Laboratorio Visual tiene como propósito publicar convocatorias a actividades extraordinarias a la Universidad como concursos, conferencias, cátedras y bolsa de trabajo para los estudiantes.

El contenido de la página va de distintos intereses, las publicaciones que se hacen giran entorno a la comunicación, el diseño y a la imagen. María Cristina Tamayo, coordinadora de la carrera, mencionó que el proyecto surgió con la idea de dar mayor sentido a la carrera en términos específicos.

Hasta ahora la respuesta que ha tenido Laboratorio Visual en los alumnos ha sido muy favorable y con ello surge la necesidad de estar actualizando el contenido con mayor frecuencia. Poco a poco la nueva página para la carrera de Comunicación Visual va teniendo más alcance.

No olvides visitarla en Facebook y darle like para enterarte de las tendencias de la carrera. ——-> http://www.facebook.com/labvisualuc

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual 

Universidad de la Comunicación