LOS 14 AÑOS DE UC RA…

UC Radio es la estación de ciberradio …

BLACK CANVAS, FESTIV…

-La 4ª edición de Black Canvas trae una …

"FRENTE AL ESPEJO" D…

Chania es una ciudad de la costa noroest…

TE INVITAMOS A LA IN…

Te invitamos a la inauguración virtual d…

BLACK CANVAS "CLOSE …

La 4ª edición de Black Canvas Festival d…

COMEDIA DE UNA VIUDA…

Los alumnos de cine llevan a cabo proyec…

SINERGÍA ENTRE HUB S…

La pandemia Covid-19 llegó a nivel mundi…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Con mucha energía y entusiamo, del 3 a…

ESQUEMA FORMATIVO NU…

En el marco de la emergencia sanitaria…

NUEVA NORMALIDAD EN …

[Best_Wordpress_Gallery id="548" gal…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Laboratorio de Neuromarketing de La Universidad de la Comunicación.

Recientemente, La Universidad de la Comunicación incorporó a la Licenciatura de Mercadotecnia y análisis del consumidor, el área de Neuromarketing, bajo la dirección de Daniel Aguilar, psicólogo y coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia.

De acuerdo con los especialistas, el Neuromarketing estudia el funcionamiento del cerebro en las decisiones de compra. Analizando, a través de la neurociencia, la forma en que los estímulos publicitarios y de marca impactan en la respuesta cerebral.

 

 

 

Las decisiones de los consumidores tienen como sostén las sensaciones subjetivas que están vinculadas a estímulos sensoriales, estos se activan en el momento del consumo por debajo de los niveles de conciencia. Por ello, en ocasiones resultan inútiles los estudios de mercado, ya que analizan los niveles conscientes de los consumidores.

El objetivo primordial del laboratorio de Neuromarketing, es que desde un inicio, los alumnos estén en contacto con expertos que trabajan con grandes marcas, los cuales les enseñaran a establecer estrategias y mecanismos actuales para la comprensión de la mente del consumidor y el desarrollo de campañas reales y justificadas con datos reales.

Neuromarketing, Branding y Trendhunting impartidas por especialistas ayudarán a los futuros profesionistas a estar en vanguardia y ser los mejores mercadólogos y analistas del consumidor.

En general, el Marketing al momento de analizar al consumidor ha utilizado otras ciencias para poder entender lo que sucede cuando una persona compra, está a favor de una marca, y otras especificaciones. En estos momentos, las ciencias neurobiológicas y neuropsicológicas han contribuido fuertemente a tener evidencia científica rigurosa para comprender lo que sucede en la mente de los consumidores.

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor en la UC es distinta, porque las ciencias que apoyan el estudio de la mente del consumidor como Antropología, Psicología y Neurociencias se toman en cuenta y son impartidas por especialistas que enfocan su experiencia al servicio del Marketing.

¡Creatividad + Disciplina!

 

 

 

 

 

 

 

Creativos de la agencia Archer Troy probando nuestro laboratorio de Neuromarketing. #MercadotecniaUC | #SoyUC | #CreatividadyDisciplina

Una foto publicada por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

 

 

 

 

 

 

 

 

× Estamos aquí para ayudarte