DENTRO DEL MARCO DE …

Otra intervención en los pasillos de la …

LA LICENCIATURA EN C…

La licenciatura en cine de la Univer…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y …

INAUGURACIÓN DE PAST…

El Festival internacional de collage…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En el marco de la primera edición de…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

  El Festival internacional …

PLÁTICA: MARKETING P…

La Universidad de la Comunicación y la…

SEMANA 6, ES UN EVEN…

Los estudios de posgrado requieren d…

TE INVITAMOS A LA IN…

Con sede en la Ciudad de México, PASTE U…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y UC RECORDS EN ALIANZA CON AMELOC, PRESENTARON EL «PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ».

Las palabras son herramientas esenciales que los individuos utilizan para comunicarse. Como personas involucradas en el campo de la comunicación sabemos lo importantes que pueden ser las palabras para un individuo, se debe reconocer el poder que tienen, ya que ellas pueden cambiar la vida de alguien.
Las palabras «correctas» pueden significar la diferencia entre explicarse y darse entender o mal entender en sus comunicaciones. Significan la posibilidad entre ser esperanzado, solidario o crítico y condescendiente.
Nuestra voz es el vínculo principal entre nuestra mente y nuestro cuerpo. Al saber cómo usar nuestra voz correctamente, podemos ejercer control sobre cómo hablamos y con ello mejorar la eficacia de nuestros mensajes.
Al usar la voz, las opiniones, pensamientos y sentimientos de las personas encuentran una audiencia que recibe lo que se quiere comunicar. Son capaces de influir en el entorno y contexto que habitan.
El tono, la articulación e inflexión transmiten mensajes de la personalidad, intensión del individuo, estados de ánimo y sentimientos en un momento determinado.
Tener la capacidad de proyectar sonidos apropiados puede significar la diferencia en la forma en que somos percibidos. Cuando la voz se usa de manera efectiva, puede trabajar a favor y mejorar las relaciones personales y profesionales.
La Universidad de la Comunicación consciente del valor de la voz y las palabras organizó el Primer Festival de la Voz, evento especializado que se llevará a cabo anualmente.
El Primer Festival de la Voz está organizado para tener un día de ejercicios prácticos con profesionales de la industria de la locución y el doblaje. La idea es poder experimentar con profesionales en diferentes talleres entre los que están, locución comercial, doblaje, dirección de voz, voice over, voice business, castings y locución cabina.

La Universidad de la Comunicación y UC Records hicieron alianza con la Asociación Mexicana de Locutores Comerciales (AMELOC) quienes apoyaron con sus agremiados, lo que permitió que el festival tuviera la presencia de personalidades destacadas del medio como Mario Filio, Toni Rodríguez, Ricardo Correa, Martha Escobar, Rona Fletcher, Vero López Treviño, Omar Monroy entre otros.
Este año se presentó el 31 de enero en las instalaciones de la universidad en Zacatecas 120, colonia Roma, con talleres abiertos a la comunidad UC y público en general, con una gran aceptación por el público.

× Estamos aquí para ayudarte